MI RELACIÓN CON CANACAR

Para Entono Industrial apoyar a la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) en las acciones que ha emprendido a lo largo de su historia, como la profesionalización del transporte, representa una oportunidad. Una oportunidad para que el transporte utilice los productos de vanguardia, ya que en estos 30 años de la agrupación la evolución tecnológica ha sido muy grande en todos los aspectos, desde los sistemas de frenos, iluminación, sujeción de carga, señalización, entre otras, así como también cambios en reglamentos, carreteras y seguridad.

“Por lo que en Entorno Industrial deseamos que exista una conciencia a las tecnologías vigentes para actualizarse al futuro. En apoyo a la industria del autotransporte de carga en Entorno Industrial, como lo dice nuestro eslogan ofrecemos “Soluciones para la Industria y el Transporte®” basado en productos de innovación, calidad y seguridad más modernos del mundo, adecuados para el mercado mexicano, así como ingeniería y cursos de capacitación relacionados con esta industria.

Nuestra oferta de valor va directamente relacionada a la seguridad, calidad, eficiencia, productividad y tecnología en todos los productos que ofrecemos, cumpliendo con la NOM-035, NOM-012, NOM-068 y el reglamento de tránsito de la Ciudad de México.

Deseamos que la industria del transporte se siga modernizando para ser la más competitiva a nivel mundial, con el apoyo de la tecnología y la calidad y así seguir cumpliendo muchos años más.

Porque la productividad y la seguridad son inherentes, juntos lograremos un mejor futuro”, Ing. Salvador Saavedra, Director Técnico  de Entorno Industrial y Vicepresidente de la Rama industrial 105 de CANACINTRA.

¡Felicidades CANACAR!

Salvador Saavedra, Director Técnico Gerardo López, Director Comercial

Te puede interesar