MI RELACIÓN CON CANACAR

Para GROTE es muy importante participar con la CANACAR ya que al hacerlo estamos más cerca de nuestros usuarios, en el tiempo que hemos participado hemos visto avances significativos en la comunicación con los directivos y con los socios de la Cámara. Estamos con los transportistas en todo el proceso de compra, desde la selección del producto que requieren, su instalación y la postventa, que consideramos fundamental puesto que con ella damos seguimiento y el soporte para superar las expectativas.

Tenemos grandes beneficios para los socios de la CANACAR, desde precios especiales, promociones, garantías, atención personalizada por nuestros expertos, además ponemos a su disposición un producto que ofrece ahorros en sus costos de operación, ayudándolos a ser más rentables. Nuestro mensaje para los transportistas es que estamos listos para ser su socio de negocios, estamos atentos a ayudarlos para encontrar soluciones a sus necesidades e inquietudes.

Contamos con una amplia gama de productos desde arneses eléctricos, herramientas, accesorios para instalaciones, y claro la iluminación de vanguardia externa e interna para las unidades, que consideramos provee seguridad y GROTE es especialista en iluminación, desde el sistema de cableado para remolques hasta lo último en iluminación para el camino. Nuestro compromiso es ofrecer los mejores productos bajo los mejores estándares de calidad.

Antonio Leal Morales

Gerente General de GROTE Industries de México

Te puede interesar