MI RELACIÓN CON CANACAR

Mi testimonio de nuestra relación a lo largo de 30 años con CANACAR, va más allá del plano comercial, hemos formado una alianza estratégica, señala el Ingeniero Flavio Rivera, CEO de Daimler Vehículos Comerciales México.

Esperamos seguir contando con la confianza de todos los socios transportistas, que integran la CANACAR para que juntos podamos seguir elevando los niveles de productividad y mantener una relación de sociedad, en donde juntos hagamos que el transporte sea un referente de operación y seguridad en México y en el mundo.

“Así la oferta de valor de Daimler Vehículos Comerciales México hacia los socios de CANACAR, es que somos un asesor estratégico en cada paso; lo que nos convierte en su aliado perfecto de negocios. Es decir, ir más allá de crear camiones o tractocamiones que innoven constantemente en reducir costos e incrementar utilidades. Brindamos un acompañamiento asertivo en productos y servicios de postventa y en el aspecto financiero, porque nuestro objetivo es poner en las manos de cada cliente una solución integral, así adquiera un camión o una flota. Contamos con programas comerciales personalizados, que se ajusten a las condiciones y requerimientos de cada uno de nuestros clientes. Nuestro brazo financiero DFSMex, diseña planes a la medida de cada transportista, ya sea para adquirir o renovar unidades con esquemas adaptados a contribuir al crecimiento de su negocio.

Por eso este 30 aniversario en conjunto con la CANACAR hemos desarrollado e implementado 3 simuladores y 5 tracto camiones escuela para operadores, con lo cual buscamos capacitar y mejorar las habilidades de los operadores en todo el país”.

¡ Por ello vamos mas allá de una relación comercial !

Flavio Rivera

CEO de Daimler Vehículos Comerciales México

Te puede interesar