RAFAEL STERLING Nuevo Director Ejecutivo del Grupo Irizar

Después de dedicar más de 26 años al proyecto Irizar y haber pasado los últimos 10 años como Director Ejecutivo del Grupo, José Manuel Orcasitas ha anunciado su retiro.

Irizar ha experimentado una profunda transformación en los últimos años, convirtiéndose en un grupo empresarial diversificado industrial y geográficamente que opera en seis áreas de negocios, que incluyen transporte de pasajeros, electromovilidad, electrónica, motores y generadores eléctricos, conectividad y energía. El Grupo está compuesto por 7 marcas (Irizar, Irizar e-movilidad, Alconza, Datik, Hispacold, Masats y Jema) que tienen operaciones de producción en 13 plantas de producción (en España, Marruecos, Brasil, México y Sudáfrica) además de su propio centro de I + D. Está formado por 3.350 personas totalmente comprometidas e identificadas con la estrategia futura. Al celebrar 130 años en el negocio, Irizar tiene una facturación total de 750 millones de euros (2018) es financieramente fuerte, diversificada geográfica e industrialmente y en continuo crecimiento y está firmemente comprometido con la marca, la tecnología y la sostenibilidad.

A partir del 1 de septiembre de 2019, Rafael Sterling se convertirá en el nuevo Director Ejecutivo para liderar este proyecto. Rafael nació el 22 de marzo de 1975 y está casado y tiene tres hijos. Tiene una maestría en ingeniería de telecomunicaciones de la Universidad del País Vasco y un MBA ejecutivo de Deusto Business School. Antes de su nombramiento como Director Ejecutivo, Rafael Sterling era el Director de Negocios Internacionales del Grupo Irizar.

Aquí en Irizar, le deseamos el mayor éxito profesional y esperamos que continúe por el mismo camino de solidez y crecimiento, junto con equipos de personas que están comprometidos con los clientes, la sociedad y otros colaboradores y están tratando de darles un valor agregado cada vez mayor. en áreas clave en el futuro, como la marca, la tecnología y la sostenibilidad.

#motoradieselinforma
www.motoradiesel.com

Te puede interesar