Así el primer día de prensa en NAVC Show 2019 Atlanta

Dana Inc. – anunciaron tres asociaciones destinadas a avanzar en su negocio de tren motriz electrificado, incluido uno con un importante fabricante de vehículos comerciales norteamericanos no identificados para dispositivos sistemas completos de tren de potencia electrónica para un programa de vehículos de servicio mediano a partir del próximo año.
Por separado, Dana también ha asegurado un nuevo proyecto de desarrollo de tren electrónico con un fabricante líder de camiones que no identificó.
Al mismo tiempo, Dana, en colaboración con Lonestar Speciality Vehicles, específicamente un tractor terminal totalmente electrificado.

Gran Dane presenta nuevas innovaciones:

Gran danés presentará dos innovaciones importantes y destacará varios equipos.
La compañía presento oficialmente su sistema de remolque inteligente, FleetPulse.
Gran Danés también exhibió un nuevo prototipo de sistema aerodinámico de remolque liviano y eficiente en combustible en su stand en la feria.
Great Dane contará con seis equipos en su stand y destacará FleetPulse, su programa AdvantEDGE Aftermarket Parts and Service y el programa de vehículos usados.

Sistema AeroSlider de remolque FlowBelow.

Los faldones no pueden cubrir todo.

Cuando se usan múltiples productos aerodinámicos, es importante tener en cuenta qué tan bien bien juntos.
El Trailer AeroSlider funciona en conjunto con faldones laterales y / o colas, suavizando el flujo de aire a través del remolque.
El diseño de «Liberación rápida» ha establecido el estándar para conductores y mecánicos.
Especificaciones inteligentes para ahorrar combustible
Los rines de aluminio son caros.
Las ruedas de acero más baratas con cubiertas de ruedas y obtuvieron un aspecto limpio que ahorra combustible Reduzca el costo de la rueda y aumente la economía de combustible.

ZF da forma al futuro del transporte.

• Las tecnologías líderes de ZF abordan los mayores desafíos de la industria, incluida la escasez de conductores, las emisiones, la eficiencia, el costo y la seguridad.
• Anuncia que el eje de accionamiento eléctrico, AxTrax, está en la flota de innovación de Freightliner eCascadia
• Lanzamiento de la nueva transmisión automática de 8 velocidades, ZF PowerLine, para vehículos de servicio mediano en los principales OEM a principios de 2021
• Tras la adquisición planificada de WABCO, se posiciona como un proveedor de sistemas integrados para tecnología de vehículos comerciales.

PACCAR exhibirá vehículos de cero cargas en el North American Commercial Vehicle Show en Atlanta esta semana.

Kenworth tiene el liderazgo de PACCAR en vehículos eléctricos de celda de combustible de hidrógeno y Peterbilt tiene el liderazgo en vehículos eléctricos de batería. Todo el desarrollo tecnológico y los productos serán compartidos entre las compañías PACCAR de todo el mundo. Kenworth tiene un vehículo eléctrico de celda de combustible en su stand (# 7717), y Peterbilt tiene tres vehículos eléctricos de batería en su stand (# 6045).

Kenworth y Toyota Motor North America están colaborando para desarrollar 10 Kenworth T680 de cero emisiones impulsados ​​por motores eléctricos de celdas de combustible de hidrógeno de Toyota.
Hasta ahora, la planta de ensamblaje de Kenworth en Renton, Washington, ha producido cuatro vehículos eléctricos de celda de combustible de hidrógeno (FCEV), con un quinto camión ahora en producción.

Para satisfacer las necesidades de los clientes en estas aplicaciones de transporte, transporte de vehículos y transporte local, los vehículos que tienen rangos de más de 300 millas en condiciones normales de operación. Los T680 con el tren de potencia eléctrica de la pila de combustible de hidrógeno de Toyota combinan gas hidrógeno y aire para producir electricidad. La electricidad alimenta los motores eléctricos para mover los camiones, al tiempo que carga las baterías de iones de litio para los motores el rendimiento según sea necesario. Los sistemas sofisticados de administración de energía distribuyen la energía eléctrica de las celdas de combustible a los motores, baterías y otros componentes, como la dirección asistida electrificada y los compresores de aire de freno.

Te puede interesar