Berrueta Diesel Parts brinda atención 360°

Equipos, atención y refacciones de calidad mundial.

Desde hace dos años y tras la alianza estratégica con Lucas Diesel System, Berrueta Diesel Parts ha experimentado un excelente comportamiento de mercado gracias a la versatilidad de sus servicios. Provee equipos de diagnóstico de la mano de Lucas Diesel Service, un concepto de servicio para los laboratorios a diésel que la empresa Lucas Diesel Systems -de origen inglés- lanzó recientemente en México.

Así Berrueta Diesel Parts forma parte de esta red global de talleres y su reto es convertirse en la mejor elección para sus clientes. Además, para complementar la oferta Lucas Diesel Systems lanzó un nuevo catálogo con más de 5 mil productos, lo que redondea a la perfección la oferta para la atención de los sistemas de inyección diésel

En entrevista con Ricardo Berrueta, Director General de Berrueta Diesel Parts nos comentó que su experiencia al trabajar con una marca de gran historia en el mundo ha sido más que grata, sobre todo por el interés que ha despertado entre los profesionales del ramo, pues hoy se encuentran en evaluación medio centenar de candidatos a certificarse como Lucas Diesel Service.

“El proyecto que tiene Lucas Diesel para los Centros de Servicio es muy novedoso y busca profesionalizar el mercado, vienen a cambiar el concepto que existe actualmente de los Centros de Servicio y transformarlos en multimarca, les brinda grandes ventajas porque abre las posibilidades para ofrecer un servicio profesional a los sistemas de inyección existentes actualmente en el mercado, además de que tiene la capacidad de atender las tecnologías más novedosas del mercado con una gran calidad de equipo original”.

A su vez Ricardo Berrueta añadió “Lucas es una marca reconocida a nivel mundial y le veo un futuro muy prometedor, porque es la primera empresa de su tipo que está cubriendo todas las marcas de inyección con lo que está revolucionando el concepto del servicio diésel y esto viene con el apoyo de capacitación, de ventas, de servicio y de equipos, por esto y mucho más los invito a que se sumen a la nueva era del diésel”.

Y por supuesto el trabajo de Berrueta Diesel Parts no sería posible si no contara con aliados de gran calidad y tecnología, como lo es la marca NORDIK que oferta:

• Refacciones para bombas e inyectores diésel

• Kit de reparación

• Toberas

• Herramienta

Te puede interesar