Busworld Europe 2019

La exposición más grande de autobuses urbanos y foráneos del mundo, celebra su 25ª edición en Bélgica y    su primera edición en Bruselas. Esta edición reunirá a un gran número de fabricantes de autobuses, carroceros, fabricantes de componentes y accesorios quienes  mostrarán sus últimos productos y servicios durante la exposición.

Audiencia internacional

En 2017, Busworld Europe recibió a 376 expositores de 33 países y asistieron más de 37 mil visitantes de 118 países. Busworld es la plataforma de red internacional bianual ideal para todos los profesionales de la industria de autobuses. Y además de eso: es divertido.

2019, la reubicación a Bruselas

Debido al continuo crecimiento de la feria Busworld, se decidió mudarse a un centro de exposiciones más grande: la Expo de Bruselas. La superficie del espectáculo crece en 2019 con casi un 50% pasando de 40 mil  metros cuadrados a 58 mil metros cuadrados netos con pasillos de cinco kilómetros de largo, por lo que se recomienda tomarse dos días para realizar una visita adecuada.

Bruselas, la capital de Europa, tiene muchas ventajas para este festival internacional de autobuses pues cumple totalmente con los requisitos de todos los expositores y visitantes. Durante el espectáculo, Busworld ofrece a sus expositores y visitantes transporte público gratuito dentro del centro de la ciudad de Bruselas (todos los modos de transporte de MIVB / STIB).

El equipo de Busworld también está trasladando la típica “atmósfera de Kortrijk” a Bruselas. Dado que el equipo y la visión de Busworld siguen siendo idénticos, la atmósfera también. El espectáculo permanecerá igual, solo que más grande y fácil de alcanzar con más hoteles y restaurantes en los alrededores.

Seminarios

En conjunto con la exposición Busworld, la “Conferencia Internacional de Autobuses”, una colaboración entre la UITP y la Academia Busworld, abrirá sus puertas en Bruselas del 21 al 23 de octubre de 2019 en el mismo local. Combinar una visita de la exposición y participar en un seminario es perfectamente posible.

Expositores de Busworld

Una lista completa de expositores con su ubicación en la exposición e información adicional sobre su cartera está disponible en el sitio web y en la aplicación Busworld. Muchos de ellos planean lanzar nuevos productos o anunciar nuevos desarrollos. La aplicación Busworld es la herramienta ideal para planificar una visita. Los visitantes pueden seleccionar los expositores que desean visitar y encontrar toda la información práctica en la aplicación.

El viaje

Busworld comenzó su viaje en 1971 y ha completado 45 años de éxito y se ha establecido como la exposición internacional más reconocida en el mundo exclusivamente para la industria de autobuses. La exposición principal es Busworld Europe con una cobertura mundial. Otras exhibiciones satelitales son Rusia, India, China, Indonesia, Kazajstán, Colombia y Turquía. Busworld ha estado fortaleciendo su presenicia en el sector global de autobuses año tras año.

Te puede interesar