Compre America

El sábado, Busworld Academy, en colaboración con la American Bus Association, organizó una sesión informativa sobre las regulaciones de importación en América del Norte y la regulación temida «Buy America» ​​por error.

Con 900 compañías afiliadas (aproximadamente 2000 vehículos), ABA representa aproximadamente el 60% de las compañías de autocares. Organizan una feria anual de viajes, pero no una feria de vehículos como Busworld. Es por eso que ABA y Busworld son los socios ideales para organizar un espectáculo de autobuses y autocares en Norteamérica también.

Con solo un puñado de OEM con sede en Estados Unidos, todavía hay mucho espacio para los recién llegados a los EE. UU., Especialmente cuando se trata de proveedores.

Una explicación detallada de las regulaciones de «Buy America» ​​dejó en claro que las partes interesadas no deberían temer la importación a los Estados Unidos. Las restricciones a la importación solo se aplican a los autobuses urbanos y de tránsito que se financian (parcial o totalmente) con dinero público federal, mientras que las concesiones regionales o urbanas no se ven afectadas. Además, los autobuses y autocares escolares no están sujetos a esta restricción. Tampoco lo es el software. También se pueden hacer exenciones para piezas o sistemas que no están disponibles en los EE. UU., O que carecen de calidad y para pedidos inferiores a US $ 150,000.

Te puede interesar