Doublecoin los neumáticos con ingeniería de alta calidad ofrecen un rendimiento superior y un valor excepcional

Desde que los neumáticos Double Coin se han comercializado a partir de 1992 en toda América del Norte, han crecido en popularidad cada año. La compañía comercializa neumáticos para algunos de los distribuidores más influyentes de esta área del mundo. Los neumáticos Double Coin, son suministrados por CMA, LLC con sede en Estados Unidos, una subsidiaria de Shanghai Huayi Group Corporation Ltd. Cuenta con operaciones de ventas, personal de ventas y soporte en los mercados de México, América Central y Canadá.

Así lo dio a conocer Tim L. Phillips, Vicepresidente de Mercadeo y Operaciones para CMA, LLC / Double Coin, quien además dijo que la empresa se posiciona como una marca con valor de calidad.

Los productos de Double Coin incluyen neumáticos para camiones, radiales para autobuses, todo terreno y neumáticos radiales industriales. Double Coin tiene instalaciones de fabricación de neumáticos en China, así como una nueva planta en Tailandia que produce neumáticos radiales TBR, OTR e IND. La planta de Tailandia está construida en un espacio de 3.6 millones de pies cuadrados, la instalación tiene la capacidad de fabricar más de 1.8 millones de neumáticos TBR, así como más de 50 mil neumáticos OTR. Toda la planta está controlada por el software MES (Manufacturing Execution System) y está integrada con el sistema de gestión de SAP.

Los neumáticos Double Coin están puestos a prueba por algunas de las flotas de transporte más progresivas de México, América Central y América del Norte.

Los productos Double Coin, son neumáticos de ingeniería de calidad que ofrecen un rendimiento superior y un valor excepcional, dice Tim L. Phillips, “el hecho de que nuestros neumáticos de dirección, tracción y remolque sean tan eficientes en combustible como las marcas más conocidas y estén respaldados por una garantía de 7 años y 3 recauchados significa que nuestros clientes pueden confiar en neumáticos de calidad que ofrecen un costo continuo más bajo por  milla a lo largo de la vida del neumático.

Los excelentes resultados de las pruebas de Double Coin frente a los competidores de las principales marcas validan lo que hemos sabido por algún tiempo y lo que el resto de la industria del transporte ahora también sabe: el dinero inteligente está con Double Coin.

Por eso debe confiar en la marca y en sus neumáticos para camiones radiales (TBR), neumáticos radiales fuera de carretera (OTR) y en los neumáticos radiales industriales pequeños (IND)”.

Para el área de Mexico, señala Tim L. Phillips “estamos buscando nuevas oportunidades de crecimiento y tenemos un objetivo inicial del 6% del mercado de negocio con los concesionarios de servicio de llantas”.

Te puede interesar

error: Contenido protegido.