El financiamiento es la clave para mantener la movilidad del país

Full Services Leasing es una solución para controlar y tener certeza de los costos de operación y se integra por 8 servicios que benefician a los clientes.

Con más de 45 años de experiencia en México Volkswagen Financial Services ha apoyado el crecimiento de una gran cantidad de negocios, su alta especialización lo ha colocado como una de las opciones más rentables del mercado. Su meta es brindar soluciones a la medida de manera que garanticen la movilidad de sus clientes, “somos un aliado que los respalda en términos de financiamiento, contamos con una oferta personalizada que se adapta a los requerimientos de cada empresa, de la mano de nuestra red de concesionarios, lo que garantiza una atención oportuna y eficiente para cada una de sus necesidades”, afirmó en entrevista Luis Francisco Pérez Ehlinger, Gerente Comercial Volkswagen Financial Services.

Y es que hoy por hoy el financiamiento es la puerta para la renovación vehicular por ello ser socio de una buena financiera es una gran decisión, “mantenemos un seguimiento constante del comportamiento y necesidades de cada segmento de nuestro mercado lo que nos convierte en una financiera muy diversa y facilita el acceso a vehículos nuevos que incluyen las mejores y más recientes tecnologías”.

Asimismo, Volkswagen Financial Services ofrece un gran respaldo en materia de mantenimientos y seguros que coadyuvan a mejorar la operación de los empresarios pues en un solo lugar encuentran el servicio 360 para hacer crecer sus negocios. “Nuestra oferta se extiende a productos que mejoran la experiencia del cliente como garantías, servicios de movilidad para clientes corporativos, mantenimientos y una amplia gama de cobertura de seguros, que permiten el acceso a un servicio técnico especializado y con la seguridad de que obtendrán piezas 100% originales, elevando la vida útil de los vehículos”.

En este sentido y como parte del proceso de mejora continua a inicios de septiembre de este año Volkswagen Financial Services lanzó un programa más para la administración de las flotillas:  Full Services Leasing, se trata de una solución para controlar y tener certeza de los costos de operación y se integra por 8 servicios que benefician a los clientes:

– Leasing. A través de un plan de arrendamiento puro se ofrece la libertad de elegir las unidades que integrarán la flotilla de los clientes. Pueden ser vehículos ligeros y de carga.

Todo esto por medio de rentas fijas, con beneficios financieros, operativos y fiscales.

– Mantenimiento y reparaciones. Se ofrecen servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a través de los concesionarios autorizados para asegurar el óptimo funcionamiento de cada vehículo. Esto incluye desde la coordinación de citas, hasta el pago de las facturas.

– Gestoría. A través de un gestor externo y mediante una cuota mensual, se coordina la gestoría de trámites desde emplacamiento hasta la baja vehicular, contando con asistencia a nivel nacional.

– Auto sustituto. Con la finalidad de garantizar la movilidad continúa de las unidades y no afectar la operación de las empresas de nuestros clientes, en caso de una situación que impida la circulación de un vehículo se otorga otro de categoría similar.

– Telemetría. A través de dispositivos de comunicación directa nuestros clientes podrán acceder a una plataforma de consulta, monitoreo de ubicación y estado de la unidad en tiempo real.

– Administración de flotillas. Con un acceso al sitio web desde cualquier dispositivo con acceso a internet se puede consultar el portafolio de vehículos que se tengan contratados, vencimientos, cotizaciones y reportes con los indicadores importantes para su operación.

– Seguro automotriz. Ofrece un programa de seguros con cobertura plus, amplia y premium, además de una configuración de protección por uso de la flotilla. En caso de algún siniestro las reparaciones se realizarán en la red de concesionarios autorizados del Grupo.

– Garantía extendida. Se trata de una extensión de los beneficios de la garantía de fábrica durante la vigencia del contrato de arrendamiento.

“Al mismo tiempo tenemos disponible PyME Benefits, un plan de arrendamiento puro que permite la adquisición de una hasta 10 unidades, con un precio preferencial, gozando de beneficios incluidos como garantía extendida y seguro de robo de autopartes con el pago de una renta mensual fija que puede generar beneficios fiscales. Esto permite a los pequeños empresarios no descapitalizarse, pues la inversión inicial es mínima, se disminuyen los activos del negocio y al concluir el plazo del contrato una opción puede ser la renovación de la unidad, manteniendo siempre una flota actualizada”, finalizó el Gerente Comercial Volkswagen Financial Services.

Te puede interesar