La mejor opción es Cummins

“En Cummins estamos preparados para el presente y para el futuro”, Antonio Cervantes.

Si algo puede definir a Cummins es su confiabilidad legendaria, un soporte de clase mundial, tecnología y sobre todo innovación, misma que ha acompañado a la marca a lo largo de sus 100 años de historia. En una nueva era en la que se busca tener motores más limpios y eficientes, el fabricante satisface e incluso supera las estrictas regulaciones de emisiones en todo el mundo.

Con su nueva generación de motores dividida en las Series X15 Performance y X15 Efficiency, Cummins ofrece desempeño y eficiencia, convirtiéndose en un excelente aliado, pues con un solo motor es posible cumplir la normativa Euro IV, Euro V y Euro VI -que está próxima a entrar en vigor en México-, esto debido a que los motores comparten arquitectura, plataforma y diseño.

Al respecto de su oferta para la industria nacional nos entrevistamos con Antonio Cervantes, Gerente Regional de Ventas de la Planta de Motores Cummins en San Luis Potosí, quien nos señala “a lo largo de estos años nos hemos preocupado por darle al cliente un producto que satisfaga sus necesidades en cuanto a rendimiento, desempeño y economía de combustible, cumpliendo las normativas vigentes. La Serie X15 es una solución de negocios para el transportista por su productividad y economía de combustible que puede ir desde un 3 y hasta un 5% -versus sus antecesores- en la Clase 8”.

Con una participación de entre 60 y 65% del mercado en Clase 8, Cummins se sigue consolidando como líder en el mercado, esto es muestra de que la tecnología implementada para cumplir la normativa Euro es la mejor.

Mensaje 

“Amigo transportista, en Cummins tenemos una vasta experiencia y queremos compartirla contigo, acércate a nosotros estamos totalmente convencidos que nuestra tecnología te va a dar como resultado una operación mucho más eficiente y productiva, sin duda tenemos la solución de negocios para tu empresa, porque en Cummins estamos preparados para el presente y para el futuro”.

Motor: X15 Efficiency Series

Potencia: 400 a 450 HP

Torque: 1550 a 1750 Lb/ft.

Ofrece la combinación ideal de rendimiento y desempeño.

Ahorro en Combustible.

Un solo árbol de levas.

Sistema de Combustible XPI con una mejor admisión de aire a través de un turbocargador altamente eficiente.

Motor: X15 Performance Series

Potencia: 485 a 600 HP

Torque: 1650 a 2050 Lb/ft.

Capacidad de potencia y torque.

Mejor Desempeño y mayor tiempo de operación.

Un solo árbol de levas.

Sistema de Combustible XPI con un turbo que mejora la admisión de aire.

Explosiva respuesta al acelerado.

Te puede interesar