North American Commercial Vehicle Show 2019 se asocia con el American Transportation Research Institute

El North American Commercial Vehicle Show (NACV Show), el principal evento bianual de la industria del transporte B2B centrado en las necesidades de los propietarios de flotas, gerentes y tomadores de decisiones, anunció que se ha asociado con el American Transportation Research Institute (ATRI), organización de investigación sin fines de lucro de la industria, que será la anfitriona de la sesión Costos Operativos de Camiones. En donde Rebecca Brewster, presidenta y directora de operaciones de ATRI presentará una evaluación comparativa.

“La sesión de evaluación comparativa profundizará en las tendencias de costos actuales en la industria del transporte y lo que esas tendencias han producido en los últimos cinco años”, dijo Brewster. “Una de las métricas clave de costos que discutiremos es el salario del conductor y los costos de los beneficios y cómo se ven afectados por la escasez de conductores”, agregó Brewster.

La sesión de evaluación comparativa de ATRI ofrece una oportunidad para que los asistentes a NACV Show 2019 obtengan información valiosa sobre la eficiencia de sus operaciones en relación con sus pares de la industria. Brewster discutirá las últimas tendencias obtenidas del informe de evaluación comparativa de costos anual de ATRI, los Costos Operativos de Camiones, que utiliza datos financieros proporcionados directamente por flotas de camiones de alquiler en todo el país para documentar y analizar los costos de camiones en líneas de pedido basadas en vehículos y conductores.

Inmediatamente después de la discusión de Brewster, las American Trucking Association (ATA) organizarán sesiones complementarias de evaluación comparativa de seguimiento. Las sesiones de ATA están diseñadas para brindar asesoramiento a las flotas de acuerdo con su tamaño y tipo.

Acerca de ATRI

ATRI es la organización de investigación sin fines de lucro de la industria camionera. Se dedica a la investigación crítica relacionada con el papel esencial del transporte de carga en el mantenimiento de un sistema de transporte seguro y eficiente.

Acerca de NACV Show 

El Show de Vehículos Comerciales de América del Norte (NACV Show) es una exposición B2B centrada en los responsables de la toma de decisiones de la flota y los principales influyentes en la industria del vehículo comercial. El NACV Show ha sido galardonado con los Premios Gold 100 por Trade Show Executive, una publicación de la industria que rinde homenaje a las ferias comerciales más grandes y exitosas del año. Los principales fabricantes de camiones y remolques y proveedores de piezas y componentes de vehículos comerciales demostrarán sus últimas ofertas de productos durante el NACV Show 2019, que tendrá lugar en el Georgia World Congress Center en Atlanta del 28 al 31 de octubre. su siguiente edición se llevará a cabo en Atlanta del 27 al 30 de septiembre de 2021.

Te puede interesar