PrimeBlue colabora en el buen funcionamiento de los sistemas SCR y favorece la neutralización de óxidos de nitrógeno

Gracias a su planta ubicada estratégicamente en Querétaro el tiempo de respuesta es mínimo y además por la calidad de los materiales que utiliza la pureza de Prime Blue está garantizada.

Los motores Euro V y Euro VI equipados con el sistema SCR necesitan fluido de escape diesel DEF para cuidar el medio ambiente, y la marca Prime Blue es experta pues desarrolla, fabrica y comercializa un producto de alta calidad que garantiza el cumplimiento de la NOM-044 para reducción de emisiones de óxido de nitrógeno hasta en un 95%. Entrevistamos al Ing. Miguel Miranda, Coordinador de Mercadotecnia, quien nos comentó que en abril de 2019 Prime Blue de México inició operaciones en la Ciudad de Querétaro, como una estrategia para la atención del mercado de motores de última tecnología, que contribuyen con el cuidado del medio ambiente, pues el sistema SCR en conjunto con Prime Blue elimina los gases del escape, nocivos para la salud.

En entrevista con el Sr. Whitney Alejandro Avilés, socio y Gerente General de Prime Blue de México nos comentó que se hizo una sociedad estratégica con Prime Blue International, uno de los fabricantes y tecnólogos más importantes de Estados Unidos y la inversión fue enfocada en equipar la planta con la mejor tecnología para la producción de agua desionizada y mezcla de urea de la más alta calidad a nivel mundial.

El Ing. Fernando May, encargado de control de calidad, nos hizo mención de la importancia que representa la calidad de la urea que se usa en el proceso, ya que existen muchas calidades y diferentes aplicaciones de la urea que pueden emplearse en la producción, en deterioro del sistema de tratamiento de gases, por lo cual deben de apegarse a los estándares internacionales dictados por el American Petroleum Institute (API).

“Los transportistas deben sentirse orgullosos de estar cumpliendo con la NOM-044 que promueve acciones en pro del ecosistema mediante la innovación tecnológica; y es fundamental capacitar a los clientes y mantenerlos informados acerca del almacenamiento, conservación y uso de Prime Blue, por eso los asesoramos para que vean los beneficios que tiene el uso del DEF”. Su tiempo de respuesta es mínimo y la pureza de Prime Blue está garantizada, “esto es esencial para permitir que los motores y sistemas de reducción catalítica selectiva (SCR) puedan operar a su máximo rendimiento”, Prime Blue cumple con certificación API y excede las normas ISO 22241-1. Conozca más de Prime Blue en www.PrimeBlueDEF.mx

Te puede interesar