SEGU y el legado de Sergio Guzmán…

• Cada equipo aliado de SEGU refleja su entrega.
• Su conocimiento en la fabricación de equipo hidráulico data de 1972.

SEGU Remolques y Carrocerías, es una empresa orgullosamente mexicana con más de 45 años de experiencia dedicados al diseño y producción de remolques y carrocerías. Con Sergio Guzmán Miranda da inicio la empresa carrocera mediante la especialización en la reparación de bombas y pistones hidráulicos, para el segmento de minas. En 1972 el Sr. Guzmán ofrece sus servicios de mantenimiento a Empresas Arenera Mexicana, Arenera la Fe, Arenera la Estrella brindando el mantenimiento a sus equipos.

Para 1976 realmente da inicio la fabricación de cajas de volteo y se siguen ofreciendo las bombas y pistones hidráulicos, ya que en esos años no se conseguían en México. Su reto ha sido mantenerse en este mercado, pero siempre viendo hacia el futuro; y en ese futuro emprende la fabricación de los volteos instaladas sobre chasis de 31/2, 7,14m3 y semirremolque de 24m3 para la transportación de materiales de construcción.

Como un visionario Sergio Guzmán Miranda, Director General de Remolques y Carrocerías SEGU ha posicionado a la empresa tanto en México como en Centroamérica, con la calidad y satisfacción total hacia el cliente. Cuenta con un equipo de trabajo altamente profesional que desarrolla cada carrocería bajo estrictas normas de calidad.

Desde 1986 la empresa se identifica como SEGU, una marca registrada que se especializa en la fabricación de equipos para basura como: roll off, contenedores, grúas de arrastre y salvamento, grúas de plataforma para transporte de vehículos o maquinaría, sistema de gancho, autotanques para diversos usos, low boy, volteos tipo roca para la minería con el cuerpo en acero hardox, plataformas, cajas secas, proyectos especiales, mantenimiento y venta de refacciones.

El legado de Sergio Gúzman  es que cada equipo sea el reflejo de su pasión por entregar un producto con la mejor calidad. SEGU es miembro de la Rama 105 de semiremolques en Canacintra y cumple con las normas ante la SCT.

Te puede interesar