Integralia en Busworld… el chasis ONE la joya de la corona

• En breve lanzará el nuevo chasis ONE Urbano: Manuel Corera, Responsable de Comunicación y Ventas de Integralia
• ONE Transfer, nuevo lanzamiento en Busworld 2019
• ONE Plus y la nueva versión de ONE de 25 plazas su carta de presentación

“En Integralia, somos un equipo de los mejores profesionales, con amplia experiencia. Nos enfocamos en los clientes y usuarios de nuestros productos, aplicando las tecnologías más innovadoras, liderando el mercado con diseños exclusivos, cumpliendo el papel de pioneros y marcando tendencias”; así nos dijo en entrevista exclusiva Manuel Corera, Responsable de Comunicación y Ventas de Integralia. “Nuestro equipo piensa en el futuro constantemente. Los aspectos más innovadores deben hacerse realidad en el presente, y esta premisa nos ha permitido liderar cambios y tendencias en el mercado de minibuses. Más de 1.600 vehículos circulando por carreteras internacionales. 20 años de experiencia Red de ventas propia en Europa. Servicio de asistencia las 24 horas, los 365 días del año.

Toda la gama Integralia está aprobada según las normas europeas y somos pioneros en la aprobación de estándares europeos para el Mercedes-Benz.  Nuestro valor en los 20 años que tenemos en el mercado es que nuestro volumen es 14 o 15 millones de euros de facturación. Tenemos muy claro que la continua inversión en conocimientos es lo que nos va a ir situando en el mercado.

Además, creemos firmemente en que el conocimiento es cultura, es decir primero conocemos al país o el lugar donde queremos participar y segundo creamos la red de servicio; luego entonces, procedemos a integrar el producto; así nuestros 2500 clientes activos están contentos porque a partir de esta política la atención a cliente es a tiempo y en tiempo”.

El Chasis ONE es la joya de la corona de la firma de origen español. Durante Busworld 2019 hizo el lanzamiento de su nuevo microbús ONE TRANSFER, la nueva evolución de su modelo ONE adaptada a los viajes de media distancia y turísticos, que desafía el modelo de microbús que conocemos hasta el momento por su capacidad y sostenibilidad. ONE TRANSFER es único en el volumen para equipajes que ofrece, único en la comodidad para los pasajeros y único por la tecnología que incorpora para aumentar la seguridad, todo ello sin superar los 5.500 kilos sobre chasis Mercedes Benz Sprinter.

ONE Transfer de Integralia, ofrece hasta 21 plazas más conductor y portaequipaje y una bodega con seis metros cúbicos de espacio aprovechable. En el estand se aprecia todos los detalles de este vehículo y otros cuatro más (ONE +, ONE 25, T-ONE URBAN y T-ONE PMR) que completan la oferta de Integralia para Busworld 2019. cualquier microbús de Integralia, incorpora el IBBC (Integralia Bus Board Control) que permite controlar desde una consola central todo el vehículo aumentando la eficiencia, la seguridad y facilitando el servicio de Atención al Cliente.

La versatilidad, sostenibilidad y ligereza del chasis ONE, gracias a su composición en fibra de carbono, y otros desarrollos, ha permitido proponer además para este microbús un nuevo portaequipaje interior en el que es posible trasladar más de doce maletas de cabina de cualquier modelo. Su distribución 2 a 2 en filas paralelas y su suelo interior plano lo convierten en único en su rango.

Todos los minibuses Integralia se construyen con certificado de homologación tipo CE, con arreglo a la directiva 2007/46/CE, lo que permite la matriculación directa de los mismos en todos los países de la Unión Europea y acredita su excelente nivel de seguridad.

Te puede interesar