Continental muestra la cartera inteligente de neumáticos de dirección y las soluciones de monitoreo de neumáticos en NACV

• Los neumáticos de dirección inteligentes pueden ayudar a mejorar la seguridad, así como a reducir el tiempo de inactividad.
• El nuevo neumático de dirección regional Conti HSR 3 ofrece mayor kilometraje y mayor durabilidad.
• ContiPressureCheck® Solo es un sistema de monitoreo de neumáticos para remolque compatible con GHG 2.

Continental, uno de los mayores proveedores automotrices y fabricantes de neumáticos del mundo, exhibe su última y más innovadora tecnología para flotas comerciales en la Exposición de Vehículos Comerciales de América del Norte (NACV). Los puntos destacados incluyen el nuevo neumático de dirección regional con capacidad inteligente de la compañía, que completa una cartera renovada de dirección, así como su nueva solución de monitoreo compatible con GHG 2.

Conti HSR 3, el neumático de dirección más nuevo de Continental es un neumático de dirección regional que ofrece un excelente kilometraje con resistencia al fregado. Reemplazará el HSR2 en el uso de dirección regional, entregando un mayor kilometraje que el predecesor. El Conti HSR 3 se basa en la carcasa Conti 3G para mejorar la durabilidad y la capacidad de recauchutado, elementos esenciales para brindar el menor costo total de manejo a las flotas regionales.

Con importantes mejoras de ingeniería, soporta una presión altamente concentrada y aumenta la resistencia a la penetración. Diseñado para aumentar la rigidez, reduce la acumulación de calor para mejorar el desgaste y un mayor kilometraje. Esto también extiende la vida útil de la carcasa para mejorar la capacidad de recauchado.

El Conti HSR 3 se está sometiendo a pruebas de campo, incluida una flota de servicio de alimentos refrigerados en Pennsylvania, cuyos vehículos viajan aproximadamente 600 millas por día, deteniéndose en varias tiendas. La alta resistencia y el kilometraje en carretera fueron de suma importancia para esta flota, lo que los llevó a probar el nuevo producto. Si bien la prueba aún está en curso, los resultados son positivos. Se esperaba que los productos de la competencia entregaran 160,000-180,000 millas, según la flota. Actualmente se proyecta que el Conti HSR 3 entregará más de 220 mil smillas en las mismas condiciones.

Además del nuevo  Conti HSR 3, Continental ofrece una cartera  completa de neumáticos de dirección con capacidad inteligente, personalizados para las necesidades de las flotas en diferentes  aplicaciones.

Conti EcoPlus HS3 es el neumático de dirección más eficiente en combustible para aplicaciones de larga distancia. En la prueba de aplicación de transporte de línea, se probaron los siguientes neumáticos 11R22.5 de Continental: dirección Conti EcoPlus HS3, conducción HDL2 y neumáticos para remolque Conti EcoPlus HT3. Los neumáticos Continental ofrecen una economía de combustible superior en comparación con otros neumáticos.

Te puede interesar