HINO descubre al mejor operador en su concurso nacional ECODRIVE

El Concurso Nacional ECODRIVE para Operadores se dividió en 4 categorías: HINO Híbrido, HINO Serie 300, HINO Serie 500 y HINO Autobús.

Por tercer año HINO Motors Sales México realizó su Concurso Nacional ECODRIVE para Operadores, mismo que se llevó a cabo en el autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo, la justa reunió a 40 operadores de todo el país que buscan hacerse con el premio máximo “Ya me vi en Japón”. Ante los concursantes e invitados especiales Nozomu Harada, Presidente y Director General de HINO Motors Sales México, dijo que todos los concursantes son ganadores y subrayó “quiero que viajen conmigo a Japón todos”, mensaje por demás motivador, pues el premio a los ganadores es un viaje a la cuna de la marca.

El Concurso Nacional ECODRIVE para Operadores se dividió en 4 categorías: HINO Híbrido, HINO Serie 300, HINO Serie 500 y HINO Autobús. La calificación se dividió en evaluación de rendimientos combustible, seguridad y buen manejo. Los puntos para evaluar fueron: examen práctico 70%, examen teórico 25% y dinámica 5%.

Ganadores del tercer Concurso EcoDrive Operadores HINO 2019:

Serie 300: Mario Gómez Ramírez de General Paint

Serie: 500 Noé de la Cruz de Farmacias del Ahorro

Híbrido: Omar Toscano de Sigma Alimentos

Autobuses: Daniel Velázquez de Retana

ECO DRIVE

Es un programa gratuito de capacitación para certificar a los operadores, en conducción ecológica y económica, con el objetivo de:

Incrementar el rendimiento de combustible.

Capacitación continua para los operadores en sitio y/o en las agencias de la marca.

Mayor vida de operación de su unidad.

Te puede interesar