Opera en París la primera flota de autobuses turísticos a GNV

Open Tour París, subsidiaria del Grupo RATP y líder en autobuses turísticos en la capital francesa, está incursionando en el campo del gas natural vehicular. Recientemente, presentó los primeros seis autobuses turísticos a GNV, que ya funcionan en las rutas de la red. Para 2024, el 100% de la flota de Open Tour París, compuesta por 36 vehículos, será alimentada por combustibles limpios y alternativos.

Open Tour París se ha asociado con el fabricante de autobuses UNVI para diseñar el primer vehículo descapotable de doble piso a GNV. Este bus de 12 metros, que es completamente nuevo en el mercado, puede transportar alrededor de 70 personas. Tiene un alcance operativo diario de 500 km, lo que le permite realizar 250 paradas para que los pasajeros suban y bajen cuando lo deseen.

“En los últimos años, hemos trabajado con la ciudad de París y ADEME (Agencia de Medio Ambiente y Administración de Energía) por una movilidad más sostenible y nos enorgullece contar con casi un tercio de la flota de buses convertida a fuentes de energía limpia. También nos enorgullece poder combinar el atractivo turístico con la protección del medio ambiente al ofrecer a nuestros clientes un servicio innovador y sostenible”, afirmó Fabrice Bayon, director de Open Tour París.

Fuente: Open Tour París/Grupo RATP

Te puede interesar