Súper Copa cierra su temporada 2019 con gran emoción

En primer lugar, se colocó el regiomontano Enrique Baca con el tractocamión #77, seguido de su paisano y piloto veterano César Tiberio con el tractocamión #T44 de Difrenosa y para cerrar el podio vimos a Michel Jourdain Jr. con el #09 cuyo patrocinador principal es AXALTA.
Ya se prepara la temporada 2020 de la Súper Copa.

Tras una emocionante temporada en la que los 12 tractocamiones M2 de Freightliner dejaron todo en la pista, el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla fue testigo de la gran final de la Súper Copa que levantó de sus asientos a los cientos de aficionados que vivieron de cerca este cierre de fotografía, que colocó como campeón al regiomontano Enrique Baca con el tractocamión #77, seguido de su paisano y piloto veterano César Tiberio con el tractocamión #T44 de Difrenosa, para cerrar el podio vimos a Michel Jourdain Jr. con el #09 cuyo patrocinador principal es AXALTA..

Claudio de la Peña, Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México, nos comentó que en esta última fecha es la conclusión del trabajo que se ha hecho a en todas las fechas a nivel nacional y es el resultado de un cambio en la estructura y estrategia de la Súper Copa, “este año decidimos darle un giro a la competencia para potenciar mucho mejor a nuestra marcas con las 5 categorías en donde participan autos y motocicletas, además de las activaciones con nuestros clientes e impulsar mucho más las visitas a pits; con este nuevo concepto buscamos tener una mayor cercanía con nuestros clientes.

La conclusión de hoy es que ha sido un serial exitoso que nos ha dado muy buenas retribuciones, ha sido un foro para comunicar nuestras nuevas tecnologías, pues como sabemos este año experimentamos grandes cambios como industria y este tipo de eventos es la oportunidad perfecta para que los clientes despejen cualquier tipo de duda acerca de nuestros vehículos”.

Y es que Freightliner ha llevado a cabo el conocido Track Day que acerca a los clientes a vivir una experiencia mucho más cercana con los vehículos de la familia Daimler, en este sentido el directivo señala que continuarán fortaleciendo esta actividad con invitados especiales y clientes que no han tenido la oportunidad de experimentar de cerca la adrenalina del Track Day. “nos gusta mucho este tipo de activaciones porque los clientes se dan cuenta de las capacidades de los vehículos porque se hacen ejercicios de velocidad, estabilidad y sistemas de seguridad, con esto lo que queremos es dar a la industria es formalidad, seguridad y asesoría, porque no es lo mismo que lean las capacidades de nuestros vehículos a que los vean en acción y en el mismo espacio poder despejar todas sus dudas; para mí la experiencia del autódromo es más que la competencia, es una oportunidad para demostrar de lo que la marca es capaz”, apunta nuestro entrevistado.

El directivo ha confirmado que en breve se darán los detalles para el serial 2020 de la Super Copa, “sin duda será un gran evento, vamos a trabajar mucho en las invitaciones y las activaciones para que los clientes que no han tenido la oportunidad de visitarnos vengan a vivir la experiencia de la marca”. Con las correspondientes mejoras en los tractocamiones M2 que hacen vibrar las tribunas, “los tractocamiones siempre tiene ajustes, el equipo de ingeniería que tenemos tanto de la marca como de Súper Copa constantemente están trabajando en perfeccionamientos de las unidades y ver cómo pueden  hacer mejoras en la configuración, en breve compartiremos cuáles serán los cambios, pero tenemos el objetivo de fortalecer la seguridad, el desempeño y la velocidad, con todo ello fortaleceremos el espectáculo para que la gente se divierta en la competencia”, cerró el Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México quien también aprovechó para agradecer a cada uno de los asistentes en todo el serial 2019.

Te puede interesar