Volkswagen Financial Services lanza su nueva solución para gestión de flotas

Este servicio está disponible en toda la Red de Distribuidores de Volkswagen y por si fuera poco cuenta con más de 20 especialistas ubicados en Puebla, capaces de atender a todo el país.

Full Service Leasing es la nueva solución que Volkswagen Financial Services (VWFS) tiene disponible para las empresas dueñas de flotas en México, se trata de un servicio integral de movilidad que permite a los clientes acceder a un nuevo nivel de beneficios; en conferencia de prensa Manuel Dávila Rivas, Director Ejecutivo de VWFS, acompañado de Cristian López, Coordinador de Full Services Leasing e Ireri Herrera, Especialista en Comunicación Corporativa de VWFS, dieron a conocer los beneficios de este nuevo integrante de la familia Volkswagen.

Full Service Leasing simplifica, controla y ayuda a administrar la movilidad de las flotillas, ayuda a minimizar gastos de la mano de soluciones integrales y atención personalizada en un solo lugar, esto con la ayuda de una plataforma que permite tener un seguimiento permanente de las unidades, gestionando de manera adecuada las necesidades que requiere cada una de ellas. Con una inversión de aproximadamente 200 millones de pesos, este servicio está disponible en toda la Red de Distribuidores de Volkswagen y por si fuera poco cuenta con más de 20 especialistas ubicados en Puebla, capaces de atender a todo el país.

“Este año es muy especial porque Volkswagen Financial Services cumple 46 años de existencia, tiempo en el que nos hemos destacado por adecuarnos perfectamente las necesidades de los diferentes clientes y hoy complementamos nuestro portafolio de productos a través de Full Service Leasing que facilita la gestoría de las flotas para que nuestro cliente se dedique a su negocio y nosotros a su movilidad. El proceso de contratación es simple; primero deben hacer la elección de los vehículos, el segundo paso es seleccionar el plan de su preferencia con la duración y kilometraje requerido, posteriormente se deben elegir los servicios de acuerdo con las necesidades de movilidad de la organización”, destacó Manuel Dávila Rivas”.

Beneficios de Full Services Leasing

Leasing. A través de un plan de arrendamiento puro se ofrece la libertad de elegir los vehículos que integrarán una la flotilla de los clientes. Pueden ser vehículos ligeros y hasta de carga. Todo esto por medio de rentas fijas, con beneficios financieros, operativos y fiscales.

Mantenimiento y reparaciones. Se ofrece servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, a través de los concesionarios autorizados, para asegurar el correcto funcionamiento de cada vehículo. Esto incluye desde la coordinación de citas, hasta el pago de las facturas.

Gestoría. A través de un gestor externo y mediante una cuota mensual, se coordina la gestoría de trámites, desde emplacamiento hasta la baja vehicular, contando con asistencia a nivel nacional.

Auto sustituto. Con la finalidad de garantizar la movilidad continua de los vehículos y no afectar la operación de las empresas de los clientes, en caso de una situación que impida la circulación de un vehículo se otorga otro de categoría similar.

Telemetría. A través de dispositivos de comunicación directa nuestros clientes podrán acceder a una plataforma de consulta, monitoreo de ubicación y estado de la unidad en tiempo real.

Administración de flotillas. Con un acceso al sitio web, desde cualquier dispositivo con acceso a Internet; se puede consultar el portafolio de vehículos contratados, vencimientos, cotizaciones y reportes, con los indicadores importantes para la operación.

Seguro automotriz. Ofrecemos un programa de seguros con cobertura plus, amplia y premium, además de una configuración de protección por uso de la flotilla. En caso de algún siniestro, las reparaciones se realizarán en la red de concesionarios autorizados del Grupo.

Garantía extendida. Se trata de una extensión de los beneficios de la garantía de fábrica durante la vigencia del contrato de arrendamiento.

Para más información visite:

www.vwfs.mx

Te puede interesar