Busworld Academy Turquía del 5-6 de marzo de 2020 en Estambul

La población de las ciudades aumenta día a día. Las proyecciones de la OCDE estiman que el 70 por ciento de la población mundial vivirá en las ciudades para 2050.

Todos estos desarrollos revelaron las necesidades de movilidad de las personas. Las ciudades quieren manejar estos problemas de una manera más sistemática. La reducción de la contaminación del aire y el ruido relacionada con el tráfico, la congestión y los accidentes, al tiempo que aumenta la calidad de vida en nuestras ciudades, se ha convertido en una prioridad para muchos alcaldes. Hoy, más que nunca, todos necesitamos mejores condiciones para caminar y andar en bicicleta, transporte público y compartido efectivo, modos multimodales y más, todo ello respaldado por soluciones digitales inteligentes. Y la mejor manera de lograrlo es combinar grandes ideas y medidas y tecnologías innovadoras con el apoyo político y la participación de las personas a través de una planificación integral de la movilidad.

La conferencia proporcionará y compartirá ideas sobre la implementación de sistemas de autobuses orientados al futuro, basados ​​en experiencias turcas e internacionales. Es el diálogo abierto que no debe perderse entre tomadores de decisiones y expertos de gobiernos municipales, agencias de transporte público y operadores de autobuses. Porque mejorar la movilidad de las personas equivale a mejorar la calidad de vida en tu ciudad.

Te puede interesar