Cubogas, filial de Snam4Mobility, construirá dos nuevos puntos de carga para los autobuses de RATP

Cubogas, filial de Snam4Mobility empresa especializada en soluciones tecnológicas para estaciones de GNV, construirá dos nuevos puntos de carga para los autobuses de RATP, compañía de transporte francesa que opera en la región de Île-de-France; lo que contribuirá tangiblemente a la descarbonización del transporte público de París al promover el uso del gas natural.

La inversión de aproximadamente 2 millones de euros, incluye la instalación de seis compresores en ubicaciones cercanas a la capital francesa para abastecer alrededor de 400 buses que operan con GNV en el área metropolitana de París. Las nuevas estaciones estarán en funcionamiento a finales de 2020. Además, RATP prevé construir cinco gasineras más y poempresa ner en marcha nuevos buses ecológicos a gas para 2025.

Hay proyectos de la empresa para operar el Italia 150 nuevas estaciones de servicio que ofrezcan gas natural y biometano para 2023, con una inversión de 50 millones de euros Hasta la fecha, la filial Snam4Mobility ha entregado ocho estaciones y ha contratado otras cien. En total, las inversiones de Snam en movilidad sostenible, que también incluyen la construcción de dos pequeñas plantas de licuefacción (GNL a pequeña escala) para el transporte pesado, ascenderán a 100 millones de euros para 2023.

Te puede interesar