Freightliner la marca de tractocamiones premia a sus pilotos de 1o, 2o y 3er lugar

En una ceremonia de premiación de la temporada 2019 de La SuperCopa, Freightliner la marca de los tractocamiones premia a sus pilotos de 1o, 2o y 3er lugar. El Ing. Flavio Rivera Ceo de Daimler Vehículos Comerciales México, expreso su total orgullo y compromiso con la SuperCopa. “Estamos muy contentos de ser parte de este proyecto que inicio hace 6 años y ya 5 de competencias y este 2020 iniciaremos la 6ª temporada. Ha sido toda una aventura y una experiencia muy grata. Han sido 5 años muy intensos y cuando comenzamos con esto fue tan intenso que estamos muy orgulloso de este proyecto. Nuestra marca ofrece la Mejor Tecnología, la Mejor Red de Distribuidores y el Mejor Equipo.

Ha sido un año 2019 de retos acompañados y podemos decir que logramos el objetivo ya que llegamos a las  1500 personas en el Hospitality e iremos por más. Quiero agradecer a nuestra red de distribuidores y particularmente a Camiones Rivera, Grupo Zapata, Difrenosa, EuroCentro Camionero, Intermotors,  Euro Diesel; a todos ellos  que creyeron en este proyecto y que hoy finalmente es una realidad.”

Agradeció a todo su equipo de  trabajo el haber ahecho posible llegar a la 5ª temporada y dar inicio a la 6ª cuya primer carrera será el 1º de marzo 2020 en Mérida.

Se entregaron premio a los pilotos:

Salvador de Alva 3er lugar; Homero Richards 2º lugar; y el premio al primer lugar fue para Santiago Tovar, quien dijo que la carrera en un Freightliner es una excelente categoría.

Directivos de Daimler presentes en la premiación como Claudio de la Peña, Abimael Aranda, Christian Jullian; así como Fernando Lascuráin Director de ADAVEC.

Te puede interesar