La Primera Academia de Busworld en América del Norte

Con la presencia de delegados de las agencias gubernamentales más importantes relacionadas con el transporte de pasajeros, fabricantes de autobuses, operadores y expertos de varios países, la primera edición de la Academia Busworld en América del Norte terminó en Omaha, Nebraska, en los Estados Unidos. Estos fueron los temas del primer día de la conferencia.

Peter Pantuso, presidente de la American Bus Association ABA y Jan Deman, director de la Busworld Foundation, fueron los moderadores del evento, que tuvo lugar los días 13 y 14 de enero de 2020 en CHI Health en la ciudad de Omaha, en el marco de ABA Marketplace 2020, un evento que conecta a todos los sectores del transporte turístico en el país y a las autoridades, operadores turísticos y fabricantes de autobuses en una interesante conferencia de negocios.

La agenda fue variada, pero los temas de tendencia fueron la electromovilidad, la energía sostenible, la movilización, la autonomía, la cooperación entre operadores y la telemática. A la sesión de apertura asistió el representante Sam Graves, miembro del Comité de Transporte e Infraestructura, Jim Mullen, Administrador de EE. UU. Administración Federal de Seguridad de Autotransportistas.

 

Te puede interesar