Mitsubishi Motors presenta la nueva imagen de la pick up L200 2020

Mitsubishi L200 2020 llega a México con mejoras en diseño y desempeño.
Esta es la última versión de un modelo que celebró sus más de 40 años de existencia.

Mitsubishi Motors México presenta en el estado de Zacatecas el cambio de diseño de uno de sus productos estrella; la famosa pick up L200 2020, una de las pick up más reconocidas en su segmento y que representa para la marca en México el 40.6% de sus ventas. El lugar cede del evento es un estado importante para la marca por el uso que le dan a esta pick up en el sector minero.

Generales

Los elementos que la hacen significativamente más competitiva incluyen: Estilo potente que incorpora la última versión del concepto de diseño frontal Dynamic Shield; un sistema 4WD que ofrece un rendimiento todoterreno mejorado y lo último en sistemas de seguridad y asistencia al conductor. En general, el nuevo modelo presenta mejoras significativas para la durabilidad y confiabilidad requerida por el usuario comercial, y la comodidad y conducción que busca el conductor.

L200 2020 llega en dos versiones: GLX Doble Cabina 4X2 a gasolina con un costo de $395,400 y GLX Doble Cabina 4×4 a diésel con un costo de $495,400.

Diseño

El nuevo diseño de Mitsubishi L200 2020 también contribuye a estilizar toda la pick up, lo que ofrece mayor confort y mejores acabados exteriores e interiores.

La pick up presenta mejoras en las paredes exteriores de los amortiguadores traseros ya que han sido aumentadas y los muelles mejorados, haciendo que los caminos en mal estado sean más cómodos de transitar con menos vibraciones, brindando una experiencia de manejo superior en condiciones off road.

Te puede interesar