Blackpool Transport ahorra £ 300,000 por año con el programa de renovación de flota Alexander Dennis

Alexander Dennis, renovara por 5º año consecutivo la flota de Blackpool Transport Services (BTS) con los consecuentes ahorros anuales por £ 300,000, por estar dentro del programa de renovación. Desde 2016, el operador ha comprado más de 100 autobuses de una o dos plataformas a Alexander Dennis Limited («ADL»), una subsidiaria de NFI Group Inc. («NFI»), uno de los fabricantes de autobuses globales independientes más grandes del mundo.

Trabajando en asociación con Alexander Dennis, la transformación de la flota de la compañía se completará en 2020 con la llegada de los últimos 19 autobuses para un total de 107 plataformas de cubierta simple Enviro200 y de cubierta doble Enviro400 suministradas durante cinco años. Con el primer ciclo de reemplazo completo, se han iniciado discusiones sobre la continuación del programa para mantener los altos estándares ahora alcanzados.

Incluso antes de que los últimos autobuses se hayan unido a la flota, Blackpool Transport siente los beneficios de su enfoque innovador. Haciendo uso de la tecnología diésel eficiente SmartPack de ADL, la eficiencia del combustible ha mejorado un 17% y la provisión de vehículos de repuesto se redujo gracias a la mejor confiabilidad de la nueva flota, que se beneficia del apoyo cercano del mercado de accesorios de Alexander Dennis que también le permitió al operador eliminar £ 70,000 de stock de piezas de su balance.

James Carney, Director Comercial y Financiero de Blackpool Transport, comenta: «Nada de esto sucede sin los fuertes vínculos con otras personas e iniciativas de los clientes».

 

Te puede interesar