Comienza la cuenta regresiva para Euro Bus Expo 2020

Comienza la cuenta regresiva para Euro Bus Expo 2020

Comienza la cuenta regresiva para Euro Bus Expo 2020, el registro de visitantes ya está abierto para la Euro Bus Expo 2020. El evento de autobuses y autocares de Europa que tendrá lugar este año se está preparando para albergar a más de 270 expositores, exhibir 130 vehículos y dar la bienvenida a 9,000 asistentes de todo el mundo al NEC Birmingham del 3 al 5 de noviembre.

Desde su primera edición bienal en 2006, Euro Bus Expo se ha establecido firmemente como el evento comercial líder para la industria de autobuses y autocares. Ha ayudado a lanzar miles de vehículos y productos nuevos al mercado, y sus seminarios gratuitos han permitido que decenas de miles de visitantes se beneficien de los conocimientos expertos de todos los operadores líderes.

La atractiva línea de este año incluye tres días llenos de acción de negocios y redes, lanzamientos de vehículos y demostraciones de nuevos productos, innovación y conocimientos, y un programa inigualable de Master Class Theater con algunos de los nombres más importantes de la empresa.

Las características de la exhibición incluyen el área miniplus para operadores de PCV pequeños a medianos (que muestran vehículos especialmente diseñados y servicios de conversión), la nueva Zona de Emisión Cero que destaca los últimos vehículos eléctricos y la Zona de Tecnología, un centro de nuevo software, equipo de TI, tecnología móvil, Wi-Fi a bordo, sistemas de tickets, servicios de recaudación de ingresos y más.

Para los visitantes que planean asistir a miles (alrededor de dos de cada tres visitantes son clientes habituales), Euro Bus Expo es «esencial» para mantenerse al día con las últimas innovaciones y desarrollos. Mientras que para las empresas expositoras del programa, es la oportunidad perfecta para conectarse con todas las personas clave, incluidos los operadores de autobuses y autocares, planificadores de transporte, autoridades locales, partes interesadas y tomadores de decisiones más grandes del Reino Unido y Europa, en su exposición de la industria.

La Confederación de Transporte de Pasajeros del Reino Unido (CPT) es una vez más el socio de la feria. Mientras que los seguidores del programa incluyen Greener Journeys, Low Carbon Vehicle Partnership (LowCVP) y el organismo independiente de vigilancia de pasajeros Transport Focus.

La directora del evento, Helen Conway, dice: “Euro Bus Expo ha demostrado una y otra vez ser una visita esencial para ver las novedades y comparar las últimas innovaciones y servicios: ya sea que esté buscando vehículos nuevos, para actualizar su tecnología, mejorar a sus pasajeros ‘experiencia o la eficiencia de su negocio. La industria se mueve demasiado rápido como para perderse, por eso el espacio de exhibición se está llenando rápidamente y esperamos una participación récord este otoño.

«El evento siempre atrae a los mejores, más emocionantes e inspiradores expositores y expertos de la industria, lo que es un testimonio de lo valioso que es para la industria a la que sirve».

Graham Vidler, director ejecutivo de CPT, dice: «Estoy encantado de que, una vez más, CPT sea el socio del espectáculo para Euro Bus Expo. 2020 promete ser un año emocionante para la industria de autobuses y autocares, y este espectáculo forma una parte importante del calendario que brinda a los operadores, proveedores y otros la oportunidad de reunirse para discutir los últimos desarrollos. Después de haber disfrutado de Coach & Bus UK el año pasado, tengo muchas ganas de asistir a la que será mi primera Euro Bus Expo a finales de este año «.

«Sabemos por nuestra investigación cuán vital es el transporte público para la economía del Reino Unido, y Euro Bus Expo juega un papel fundamental en reunir a los operadores, fabricantes y todo el sector. Esta es la fecha clave en el calendario, y recomendaría encarecidamente a los visitantes asistir «, concuerda Claire Haigh, CEO de Greener Journeys.

Te puede interesar:BRUSELAS en Bélgica se vistió de Busworld Europe

El futuro del transporte de pasajeros

Como siempre, la lista completa de expositores de la feria cubre todo lo necesario para administrar, mejorar, hacer crecer y proteger el futuro de un negocio de transporte de pasajeros, desde los últimos vehículos de bajas emisiones hasta avances mecánicos y de ingeniería, desde soluciones accesibles y de seguridad hasta tecnologías innovadoras y más.

Ocho meses después de la apertura de las puertas, se ha vendido más del 80% del espacio de exhibición. Los principales fabricantes y concesionarios de vehículos ya reservados incluyen: Alexander Dennis, BASE, Connaught PSV, EVM, vehículos comerciales de Donegal, EvoBus (Reino Unido), Harris Auto, ILESBUS, Irizar UK, MAN Truck & Bus, Mellor, Moseley (PCV), Optare Group , Pelican Bus & Coach / Yutong, Scania (GB), Van Hool y VDL Bus & Coach. Además, GM Coachwork, London Hire, Nu-Track, Stanford Coachworks, TBC Conversions y Treka Bus en el área de miniplus.

En cuanto a los nuevos expositores, no faltan marcas innovadoras interesadas en participar. Entre los ahora confirmados están: Vogelsitze, PHVC, Alliance Transport Technologies, Donegal Commercial Vehicles, Stoneridge, Ortakci Cam, MCY, Siemens, Smith Bowyer Clarke, Ridgeway Training, Coachline Insurance Services, Geotab, CitySwift, FrancisKodakDesign Lab y Savari.

Registro de visitante ahora abierto

Euro Bus Expo regresa al NEC Birmingham (Reino Unido) del 3 al 5 de noviembre. Abellio, Arriva, City Sightseeing, First, Go-Ahead, National Express, Megabus, Metroline, RATP Dev, Tower Transit, Stagecoach

Te puede interesar