El primer New Cascadia RHD con Volante a la derecha

New Cascadia RHD
“El Australia Pacific Cascadia»
No solo ha sido mover el volante de Izquierda a derecha. Es mucho más, suspensiones, adaptaciones de la refrigeración de motores, cabinas protegidas de polvo, defensas…

El primer New Cascadia RHD con volante a la derecha salió en días recientes de la planta de Daimler en Cleveland, Carolina del Norte, Estados Unidos. Esta planta es la que se ha especializado en la construcción de ciertos productos personalizados, como los camiones que son destinados a países con conducción a la derecha, como Australia y Nueva Zelanda.

«Nuestra reputación por el mejor costo real de propiedad es el resultado directo de escuchar a nuestros clientes», dijo Roger Nielsen, presidente y CEO de Daimler Trucks North America. “Para las exigentes condiciones de Australia y Nueva Zelanda, duplicamos nuestro enfoque en el cliente y escuchamos la voz de los clientes en la región para traer tecnologías líderes en la industria y el mejor camión que el dinero puede comprar en mercados que son muy importantes para la compañía.»

Te puede interesar