Entrega Freightliner Nuevos Cascadia para HG Transportaciones

Daimler Vehículos Comerciales, compañía líder a nivel mundial en la producción, fabricación y comercialización de camiones y tractocamiones de la más alta tecnología, realizó la entrega de 10 nuevas unidades Cascadia 2020 a HG Transportaciones, una de las empresas más importantes de Nuevo León, destacada por su propuesta de valor basada en la alta calidad y el uso de tecnología de última generación.

Los 10 Nuevos Cascadia están equipados con motor DD13, 5 de ellos con transmisión manual y 5 con transmisión DT12, así como con sistemas de Seguridad Detroit Assurancecon enlace Freightliner, elementos que permitirán a HG continuar cumpliendo con las necesidades de sus clientes.

La entrega fue realizada por Flavio Rivera, presidente y director de Daimler Vehículos Comerciales de México y Claudio de la Peña, director de Ventas y Mercadotecnia. Por parte de HG Transportaciones estuvieron presentes Víctor y Héctor Ramos, director general y director de Operaciones respectivamente, quienes recalcaron el importante papel que juega la tecnología de las unidades para cumplir a cabalidad sus programas de aseguramiento de calidad.

«En Daimler Vehículos Comerciales estamos comprometidos con el crecimiento del negocio de nuestros socios comerciales, por esta razón esperamos que las unidades que entregamos hoy, las cuales se suman a las 450 con las que ya cuenta HG, le permitan impulsar las más de 360 mil entregas que realizan cada año, así como enfrentar de forma estratégica a un entorno en constante cambio», comentó Claudio de la Peña.

Con más de 53 años en el sector, HG Transportaciones es una de las 11 empresas más grandes de Nuevo León; cuenta con 5 patios ubicados en las ciudades de Monterrey, Saltillo, Escobedo, Nuevo Laredo y la Ciudad de México. Además, posee una plantilla laboral de más 1000 empleados que, principalmente, dan servicio a la industria automotriz realizando cruces fronterizos entre en México y Estados Unidos.

Te puede interesar