La red de distribuidores Peterbilt alcanza el hito histórico y llega a 400

Atendiendo el compromiso con Driving Uptime Every Day, Peterbilt ha anunciado un crecimiento récord de la red de distribuidores, al llegar a 400 con la nueva instalación TLG Peterbilt en Dunn, Carolina del Norte.

«El objetivo principal es aumentar el tiempo de actividad y una mayor rentabilidad para nuestros clientes, y tener una ubicación Peterbilt cerca es un componente clave para hacer realidad ese objetivo», dice Jason Skoog, Vicepresidente de PACCAR y Gerente General de Peterbilt. «La expansión de la red da como resultado mayores niveles de servicio y una mayor disponibilidad de piezas, y los distribuidores Peterbilt han realizado inversiones récord para ayudar a fortalecer nuestra red de distribuidores».

«En The Larson Group, nuestra misión es mantener a los clientes de por vida a través de una experiencia insuperable, y eso comienza la primera vez que un cliente entra en una de nuestras ubicaciones», dice el director de TLG, Glenn Larson. “Nos unimos a la familia Peterbilt en 1987 con solo una ubicación y hemos agregado 21 más en los últimos 32 años. Es un honor para nuestra nueva instalación en Dunn, Carolina del Norte, ser la histórica ubicación número 400 de Peterbilt «.

«Nuestros grupos de distribuidores están comprometidos a brindar los más altos niveles de servicio y soporte para sus clientes, y aumentar su presencia es una excelente manera de lograr eso», dice Peyton Harrell, Director de Peterbilt Director de Desarrollo de la Red de Distribuidores. «La apertura de nuestra ubicación número 400 fue un hito importante a medida que continuamos expandiendo nuestra capacidad de servicio de red y abriendo nuevas ubicaciones Peterbilt de primera clase en América del Norte».

Te puede interesar