Llega la Feria de Innovación Propulcity

Llega la Feria de Innovación Propulcity

Llega la Feria de Innovación Propulcity, la feria de innovación, organizada por el Instituto de Recursos Mundiales (WRI, por sus siglas en inglés) llega a la Ciudad de México y es un espacio que reúne autoridades, emprendedores, empresas de la iniciativa privada, ONGs y expertos académicos que tienen en sus manos la transformación de la ciudad, brindando soluciones a los principales problemas y retos urbanos con el objetivo de brindar mejor calidad de vida a la gente que habita las urbes.

Esta vez, la ‘Feria de innovación, transformando la ciudad con impacto social’ ofrecerá las experiencias y recomendaciones de especialistas que hablarán sobre tendencias de innovación en diversas ciudades del mundo, el proyecto de innovación que desarrollará México durante la presente administración y papel de las asociaciones civiles y la banca internacional para impulsar a emprendedores en México.

Oportunidades de Implementación

Además, durante la Feria, los emprendedores podrán encontrar buenas oportunidades de inversión, ideas innovadoras para implementar en sus actividades comerciales, con el fin de que sean más sustentables. También existe la oportunidad de hacer aliados estratégicos y conocer empresas aceleradoras que impulsen sus negocios con el propósito de generar emprendimientos sustentables y lucrativos.

Este evento, será un espacio para repensar la ciudad y proponer soluciones que aporten a un mejor desarrollo económico, social y medioambiental, con la colaboración de los gobiernos, sector privado, innovadores y aceleradoras que inviertan en la maduración de las soluciones propuestas. La participación de estos actores es esencial para implementar, escalar y apoyar a los emprendedores que buscan crear soluciones que transformen a las ciudades en lugares más sustentables, humanos y accesibles.

Te puede interesar: WRI México promueve política pública sobre la nueva movilidad

La ‘Feria de innovación, transformando la ciudad con impacto social’ se realizará este 28 de febrero, en Durango 275 en la colonia Roma, CDMX a partir de las 9 hrs. (adjuntamos programa)

Entre otros participarán:

  • Dra. Aidée Orozco, Directora Adjunta de Desarrollo Tecnológico e Innovación en el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt),
  • Philippe Crist, Asesor en Innovación y Previsión para el Foro Internacional de Transporte  Organización de Cooperación e Desarrollo Económico (OCDE) de la ITF
  • Adriana Lobo, Directora Ejecutiva, WRI México.

Te puede interesar