Man Truck & Bus México abre nuevo punto de servicio y refacciones

MAN abre un nuevo punto de Servicio y Refacciones

El día de hoy la armadora de las marcas comerciales MAN-Volkswagen Camiones y Autobuses celebran junto con su Distribuidor Camiones La Huerta la apertura e inicio de operaciones de un nuevo punto de Servicio y Refacciones que estará ubicado en Zamora, Michoacán.

Este nuevo punto de Servicio y Refacciones se encuentra ubicado en la principal zona económica muy importante para Michoacán, región productora de cultivos de zarzamora y fresa, destacando también su actividad industrial con procesadoras y empacadoras de esos frutos que se exportan, esta sucursal de Camiones La Huerta, representada por su Director General Ing. Jorge Dávila comentó «estaremos atendiendo a nuestros clientes y a los transportistas de esta zona, nuestras instalaciones están equipadas con 4 bahías para dar servicio y atención por  nuestro personal capacitado». Además, su mostrador de Refacciones contará con stock importante de refacciones MAN y de VW Camiones y Autobuses.

«Camiones La Huerta inició sus operaciones para la marca MAN-VW Camiones y Autobuses en México el 14 Enero de 2016 en Morelia Michoacán y desde entonces ha sido un importante distribuidor para nuestras marcas», así lo expresó Fernando González Valadez, Coordinador de Desarrollo de la Red.

Te puede interesar