Remolques y Carrocerías Cruz se certifica en ISO 9001:2015

“… en el umbral de la firma del TEMEC estaremos participando en mercados más agresivos, pero con la Certificación que estamos recibiendo hoy, estamos preparados para ese tipo de competencia global”.   

Remolques y Carrocerías Cruz celebra más de 30 años de trayectoria, su calidad los ha llevado a ser referente en la industria y es su gran fortaleza, pues gracias a ella recibieron hacia finales de 2019 la Certificación ISO 9001:2015.

Ángel Cruz, Director General, recibió la certificación acompañado de Emilio Cruz, fundador de la compañía; Estela Cruz; Luis Ángel Cruz, Coordinador de Calidad, Luis Carlos Martínez, Subdirector Comercial; Rodrigo Díaz, Director del Consejo de Certificación; y Ernesto Vega, Subdirector de Servicios Afiliados a CANACINTRA

Luis Ángel Cruz Coordinador de calidad comentó que uno de los objetivos de la compañía era la expansión de mejores mercados, por ello dedicaron alrededor de un año de trabajo para obtener la Certificación ISO 9001:2015, “la calidad la hacemos todos en todo momento, debemos pensar con calidad y actuar con calidad.

El Director General Ing. Ángel Cruz agradeció y reconoció el gran trabajo de todos los colaboradores y añadió “Remolques Cruz es de las empresas del sí se puede, hoy el mercado nos demanda empresas más competitivas y más aún en nuestro sector automotriz; en el umbral de la firma del TEMEC.

Rodrigo Díaz, Director del Consejo de Certificación destacó “hoy es un día muy importante para las y los colaboradores que día a día con una actitud de superación y deseos de progreso participan en el intercambio de productos y servicios con calidad, es por esta razón que Remolques Cruz,  logra obtener la Certificación ISO 9001:2015 cumpliendo con los requisitos establecidos por la Norma internacional de calidad, Esta certificación representa para la compañía un compromiso crucial con la calidad aplicable a ventas diseño y desarrollo, fabricación e instalación de remolques, semirremolques y carrocerías para la industria del autotransporte, con el objetivo de mejorar continuamente el sistema de gestión de calidad está orientado a cubrir las necesidades de los clientes, socios, proveedores y los usuarios del autotransporte.

American Trus Register, Organismo de Certificación expresa su  reconocimiento al Ing. Ángel Cruz González, por mantener el liderazgo y la visión para impulsar la práctica de la calidad como parte del desarrollo técnico y humano, que es la filosofía de   la empresa,  y al personal operativo y administrativo que participó en la auditoría de certificación ISO 9001:2015 damos fe que los procesos cumplen con los estándares de calidad internacional”.

Finalmente el Sr. Emilio Cruz Juárez, fundador de la compañía expreso “estoy totalmente agradecido con la mano calificada en tecnología, diseño y fabricación por su trabajo  diario; lo difícil fue lograrlo y gracias a ustedes lo hicimos”.

Te puede interesar