Volkswagen Commercial Vehicles presenta la quinta generación del Caddy en Dusseldorf, Alemania

• Dinámico y agradable: Caddy rediseñado ahora basado en la Matriz transversal modular (MQB)
• El nuevo Caddy Maxi ofrece espacio
• Eficiente y sostenible: las emisiones de óxido de nitrógeno de los motores TDI se reducen considerablemente mediante dosificación doble.
• Digital y conectado: el nuevo «Innovision Cockpit» convierte a Caddy en el teléfono inteligente del segmento
• Más seguro y fácil de conducir: 19 sistemas de asistencia al conductor nuevos o mejorados en el nuevo Caddy

Aplausos para la furgoneta, monovolumen familiar, lanzadera y caravana con una versatilidad ilimitada: el Caddy. Hasta la fecha se han construido más de tres millones, y ahora, como estreno mundial, VWCV está revelando la progresiva quinta generación del Caddy. Cada detalle desde cero es nuevo, ya que por primera vez el best seller se basa ahora en la Matriz Transversal Modular (MQB). Gracias a MQB, las nuevas tecnologías de alta gama ahora se abren camino en la gama.

Los innovadores sistemas de asistencia al conductor mejoran la seguridad y facilitan la conducción; El sistema de información y entretenimiento en red y los sistemas de control digitalizados convierten al Caddy en un teléfono inteligente sobre ruedas; Una nueva técnica de dosificación doble hace que los motores TDI estén más limpios que nunca. El exterior ha recibido un diseño completamente nuevo y sorprendentemente deportivo. Al mismo tiempo, el espacio en el interior también se ha mejorado significativamente. El Caddy es un todo terreno, la navaja suiza de furgonetas de reparto urbano y monovolúmenes familiares.

«Con su aumento significativo en el espacio, la perfección absoluta en los detalles, las nuevas tecnologías y una nueva dinámica de diseño, el nuevo Caddy está dando un gran paso adelante», dice Sedran, CEO de VWCV. «Esto le da el potencial de aumentar la participación de Volkswagen Vehículos Comerciales en el llamado segmento A del mercado de furgonetas de reparto urbano y MPV compactos en todo el mundo», explica Heinz-Jürgen Löw, miembro del Consejo de Administración de Ventas y marketing. El nuevo Caddy se lanzará a finales de este año.

Te puede interesar