24 transportistas mexicanos reciben el Premio Ryder a la Excelencia en el Servicio

“En 2020 vemos que tendremos muchos retos, pero seguimos innovando e implementando mejores tecnologías, crecer nuestros almacenes, nuevos clientes, esto de la mano de nuestros socios transportistas que estamos seguros son los mejores de México”, E. Sevilla.  

Por décimo año consecutivo Ryder México –proveedor de soluciones logísticas, gestión de transporte, almacenaje y distribución- reconoció a transportistas mexicanos por su calidad en el servicio, capacidad en sus procesos, innovación, eficiencia y mejora continua, este año 24 empresas transportistas fueron galardonadas en 7 categorías -3 de ellas de recién introducción- con el Premio Ryder a la Excelencia en el Servicio.

La premiación se dio en el marco del 25 aniversario de operaciones de Ryder en México, periodo en el que la compañía ha logrado consolidar su presencia en el país y diferentes industrias, a través de sus instalaciones, unidades de transporte, desarrollo de tecnología y la fuerza de sus transportistas, aquí también Eugenio Sevilla, Director General de Ryder México y Vicepresidente Internacional de la división Supply Chain Solutions señaló “hoy tenemos la oportunidad de agradecer y reconocer a los transportistas que trabajan con Ryder, su alta calidad y excelente servicio brindan certeza a nuestros clientes.

Este año cerramos nuestro 25 aniversario en México, arrancamos en una época complicada en 1994 y nos enfrentamos a grandes retos, sin embargo, estábamos determinados a crecer, veíamos que había una oportunidad en el mercado mexicano y afortunadamente nos enfocamos bien, hoy gracias a todos nuestros colaboradores contamos con cerca de 5 mil empleados y seguimos creciendo, pero sobre todo contamos con los trasportistas que nos han apoyado.

Poniendo nuestra situación actual en perspectiva, el primer año de Ryder en México llevamos a cabo mil cruces de frontera, actualmente llevamos a cabo más de 250 mil, tenemos presencia en 17 localidades en México, con clientes en todas las industrias, por ejemplo, la automotriz, alta tecnología, bienes de consumo, etc. estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado y muy agradecidos con los transportistas que nos han apoyado este tiempo.

En 2020 vemos que tendremos muchos retos, pero seguimos innovando e implementando mejores tecnologías, crecer nuestros almacenes, nuevos clientes, esto de la mano de nuestros socios transportistas que estamos seguros son los mejores de México”.   

Este año fueron sometidas a evaluación 214 empresas, 157 de ellas mexicanas, de las cuales 24 fueron elegidas gracias a al desempeño demostrado en su nivel de servicio, facturación, gestión administrativa y su participación con los diferentes clientes de la organización. Además, este año se integraron 3 nuevas categorías Desarrollo y Colaboración estratégica, además del premio Ever Better.

Máximo ganador: Ever Better

EXPRESS TRES FRONTERAS SA DE CV

Categoría AAA+

AKNA TRANSPORTES S DE RL DE CV

TRANSPORTES MONROY SCHIAVON SA DE CV

AUTO EXPRESS ORIENTE SA DE CV

Categoría AAA

TRANSPORTES LOGÍSTICOS DE CARGA SA DE CV

PROMOTORA NORTE PACÍFICO SA DE CV

FLETES MÉXICO CHIHUAHUA SA DE CV

EXPRESS TRES FRONTERAS SA DE CV

Categoría AA

JUAN CARLOS CUEVAS BENÍTEZ

DLR AUTOTRANSPORTES SA DE CV

AUTOTRANSPORTES DE CARGA TRESGUERRAS SA DE CV

MX CARRIERS SA DE CV

KRAD LOGISTICS DE MÉXICO SA DE CV

TRÁFICO TRANSPORTACIONES SA DE CV

Categoría A

RÁPIDOS SABINAS SA DE CV

VÍCTOR MANUEL SEQUEYRO RICO

CARLOS CUAUHTÉMOC GARCÍA SUÁREZ

Colaboración estratégica

SERVICIO DE TRANSPORTE INTERNACIONAL Y LOCAL SA DE CV

TRANSPORTES MONROY SCHIAVON SA DE CV

AUTO EXPRESS ORIENTE SA DE CV

Desarrollo

ETELVINA SÁNCHEZ LUNA

IMT AUTOTRANSPORTES SA DE CV

JLM LOGÍSTICA SA DE CV

Al respecto de la premiación para el Etelvina Sánchez Luna, Directora Administrativa de Fletes Rápidos de Saltillo nos comentó en entrevista “esta es una gran motivación, estamos viviendo momentos difíciles, pero creo que podemos verlos como una oportunidad, partiendo de la motivación al equipo de trabajo para sacar adelante la empresa y apoyar la economía del país en lo que nos toca, venimos de una empresa familiar pequeña y nos hemos convertido en una mediana empresa con 80 tractocamiones y 300 cajas secas.

Este reconocimiento nos lo otorgaron en la categoría de Desarrollo y es un gran honor porque nos ha costado mucho sacar la empresa adelante, hemos pasado de trabajar con una máquina de escribir hace 20 años y hoy tenemos implementado el software que nos ayuda a controlar todas las operaciones de la empresa y con esto brindar una seguridad al cliente. Este premio es un incentivo para seguir trabajando día a día para poder dar el mejor servicio, nuestra meta es ser reconocidos como una empresa segura, confiable y aportar nuestra experiencia de más de 30 años en el sector”.

  

Te puede interesar