Alberto Vieyra Angulo asume el puesto de Gerente General de la Asociación

La Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, A. C. ( Andellac) informó que a partir del 24 de febrero el Ing. Alberto Vieyra Angulo asume el puesto de Gerente General de la Asociación.

Substituye a Magda Espinosa Álvarez quien iniciará nuevos proyectos profesionales. La presidencia de Andellac y el Consejo de Administración reconocen la contribución de Magda Espinosa al frente de la institución, deseándole mucho éxito en los nuevos proyectos que estará emprendiendo.

Gracias a la experiencia de Alberto Vieyra en tecnologías de la información, será posible consolidar la estrategia de digitalización de procesos y comunicación, emprendida por la Asociación en la gestión de Fernando García como presidente de Andellac.

«Estamos seguros que los conocimientos y experiencia demostrada por Alberto Vieyra, contribuirán de manera importante en esta transformación tecnológica que la Asociación ha emprendido desde hace tiempo, con el objetivo de brindar un servicio oportuno y de calidad a los socios.

Te puede interesar