AMAVe presenta a Mauricio Medina como nuevo presidente

La Asociación Mexicana de Arrendadoras de Vehículos (AMAVe), presenta a Mauricio Medina como su nuevo Presidente, esto después de haber sido elegido por diferentes representantes de las empresas que agrupa la asociación.
La Asociación Mexicana de Arrendadoras de Vehículos (AMAVe) presenta nuevo Presidente y Consejo Directivo.
Las prioridades de esta nueva administración son impulsar modificaciones al marco jurídico del arrendamiento, para contar con mayor certeza y así potenciar a la industria del arrendamiento vehicular

La Asociación Mexicana de Arrendadoras de Vehículos (AMAVe), presenta a Mauricio Medina como su nuevo Presidente, esto después de haber sido elegido por diferentes representantes de las empresas que agrupa la asociación.

Además, se modificó el Consejo Directivo y se conformará por Alberto Gómez Delgado como Vicepresidente, a Luis Montaño García como Secretario y a Manuel Tamayo Rotzinger como Tesorero.

Mauricio Medina, afirma que buscarán dar continuidad a los trabajos de la administración anterior pero la prioridad durante este periodo será impulsar reformas legislativas en beneficio de la industria, además de continuar comunicando al público en general sobre los beneficios del arrendamiento vehicular.

«En tiempos de volatilidad e incertidumbre el arrendamiento toma aún más fuerza, gracias a la flexibilidad que tiene este producto financiero, ya que, no requiere de grandes desembolsos para hacerse de un vehículo, además de que los beneficios en la administración de los recursos financieros de las empresas y personas físicas son indispensables para hacerle frente a los retos de las épocas actuales» afirmó el ejecutivo.

Te puede interesar: Arrendamiento con números positivos al cierre del 2019

La AMAVe, agradece a David Madrigal por su labor como Presidente, así como al consejo Directivo saliente y ratifica su compromiso con las empresas arrendadoras en estos tiempos.

Acerca de AMAVe:

La asociación cuenta con 14 socios de los cuales 11 son empresas administradoras de flotas vehiculares de renta a largo plazo y 3 de renta diaria, y cuentan con más del 50% de las unidades arrendadas en el país

Así mismo, los socios prestan una amplia gama de servicios de movilidad y administración de vehículos, como sería el caso de gestión de mantenimiento, combustible, remercadeo de unidades y cumplimiento regulatorio, telemáticos, entre otros.

Te puede interesar