BUSWORLD TURKEY 2020

BUSWORLD TURKEY 2020

En su octava edición, Busworld Turkey 2020 es una de las exposiciones de Busworld Internacional y que forma parte de las varias ferias junto a Europa, India, Rusia, Asia Central, Sudeste de Asia, América Latina y América del Norte.

En esta ocasión con grandes sorpresas y novedades para la industria del autobús.

BUSWORLD TURKEY 2020

La feria tiene la característica de ser una plataforma donde se comparten conferencias y seminarios, además de contribuir al comercio, así como a enfoques y desarrollos con respecto al futuro de la industria del autobús en el mercado local y en el mundo.

Te puede interesar: Busworld Europe 2021 en Bruselas abrirá sus puertas el sábado 9 de octubre de 2021 en la Expo de Bruselas

El Gerente General de Busworld Internacional, Vicente Dewaele, expresó que estaban felices de estar juntos de nuevo, «tenemos una larga historia de Busworld Turquía y  querían continuar en esta exposición en los próximos años», señalando que Turquía tiene un gran potencial del mercado.

BUSWORLD TURKEY 2020

En la actualidad el mercado turco tiene un período de estancamiento pero no podemos dejar la industria en Turquía. «Tenemos disponible para invertir en Turquía y listo. Creemos en una forma sólida que Turquía va a superar esta situación mundial los comercializadores y los principales fabricantes de equipos originales».

Turquía está exportando autobuses para el resto del mundo con una gama de productos al más alto nivel, los fabricantes de autobuses turcos no tienen duda de que van a estar en los primeros lugares.

En Busworld Turkey 2020 participan 128 empresas del sector y 17 media partners internacionales.

Para más información visita: Busworld Turkey

BUSWORLD TURKEY 2020

Te puede interesar