Daimler México entre los 10 mejores lugares para trabajar

Daimler México entre los 10 mejores lugares para trabajar

 Por cuarto año consecutivo la empresa logra avanzar en el ranking, posicionándose entre los primeros 10 lugares en 2020.

Daimler México, compañía líder en la producción, fabricación y comercialización de camiones, tractocamiones y autobuses de la más alta tecnología, alcanzó un lugar en el top 10 de los mejores lugares para trabajar en nuestro país, otorgado por Great Place to Work.

Por cuarto año consecutivo, la empresa participó en la plataforma que investiga y reconoce a lugares de trabajo de excelencia en más de 45 países en los 6 continentes, pasando del puesto 26 en su primera intervención, al puesto número 10 en la más reciente edición del 2020.

“Daimler es uno de los mejores lugares para trabajar gracias a cada una de las personas que forman parte de la organización, al esfuerzo que día a día mostramos todos y la pasión que tenemos por lo que hacemos. Este año ha sido un parteaguas y nos ha permitido comprobar que estamos en buen camino para que juntos sigamos siendo los que mantienen al mundo en movimiento.”, comenta Marcela Barreiro, Directora de Recursos Humanos Dailmer Trucks México.

De acuerdo con la empresa, la transmisión de valores fue el pilar fundamental para lograr este objetivo, los cuales incluyen la colaboración e involucramiento, así como el crecimiento profesional y personal de los colaboradores. De igual forma, Daimler realiza esfuerzos constantes por cimentar dicho objetivo; muestra de ello es la reciente inauguración de sus nuevo corporativo en DownTown Santa Fe.

También lee: Daimler lanza el primer New Cascadia RHD con Volante a la derecha

Te puede interesar