DHL Supply Chain México nombra a Matías Yarza como Director Senior para el sector Consumo

DHL Supply Chain México nombra a Matías Yarza como Director Senior para el sector Consumo

DHL Supply Chain, la compañía logística líder a nivel mundial, anunció el ascenso de Matías Yarza como Director Senior para el sector Consumo en la operación de México.

Este movimiento busca reforzar la estrategia de la compañía para mantener el liderazgo como experto en el desarrollo de soluciones logísticas de principio a fin para la cadena de suministro.

Te puede interesar: DHL impulsa el futuro de la tecnología para la industria logística

Matías tiene más de 10 años de experiencia en la industria logística. Se incorporó a DHL Supply Chain en 2017 como director de operaciones para atender clientes de México y América Latina en el sector consumo. Es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un diplomado en Inteligencia Logística en Gestión de la Cadena de Suministro.

Este movimiento confirma la flexibilidad y pasión de la compañía para ofrecer las mejores soluciones logísticas a sus clientes en un entorno dinámico y altamente competitivo, apostando por el desarrollo de las carreras profesionales de sus directivos al aprovechar su experiencia, fortaleza y alta capacidad competitiva.

 

Te puede interesar