e-BULLI abre una ventana al futuro de los clásicos

e-BULLI abre una ventana al futuro de los clásicos

e-BULLI abre una ventana al futuro de los modelos clásicos, un número cada vez mayor de propietarios de un VW Transporter histórico también conocido como Bulli, Combi o Microbus sueña con poder conducir un automóvil clásico sin emisiones con un moderno sistema de accionamiento eléctrico. Con el nuevo e-BULLI, Volkswagen Vehículos Comerciales muestra cómo podría ser un vehículo tan clásico en el futuro.

Te puede interesar: Volkswagen Vehículos Comerciales con más de 60 años en Hannover, Alemania, se destaca como un verdadero legado

Por lo que está vinculando este vehículo icónico con el encanto de la conducción con cero emisiones. Volkswagen ya tuvo su primer transportador eléctrico en 1972: se basó en ese entonces en el T2. El e-BULLI 2020 se basa ahora en el T1: un «Samba Bus», producido en 1966, exportado a la ciudad de Los Ángeles y luego traído de regreso a Europa. Ahora ha sido reconstruido y equipado con un moderno sistema de accionamiento eléctrico.

Volkswagen Vehículos Comerciales mostrará el e-BULLI al público por primera vez en la Techno Classica de este año en Essen (del 25 al 29 de marzo).

Te puede interesar