Emparejamiento de transmisión Endurant XD de 18 velocidades con Cummins X15 en 2021

Emparejamiento de transmisión Endurant XD de 18 velocidades con Cummins X15 en 2021

La próxima generación de potencia integrada beneficiará a las aplicaciones de alta potencia

El emparejamiento de transmisión Endurant XD de 18 velocidades con Cummins X15 en 2021, Cummins Inc. (NYSE: CMI) anunció la próxima generación de energía integrada que beneficiará a las aplicaciones de alta potencia, la serie de rendimiento Cummins X15 y la transmisión de 18 velocidades Endurant XD.

Basándose en la probada integración del tren motriz de la serie de eficiencia Cummins X15 y el tren motriz Endurant, la serie X15 Performance y el tren motriz Endurant XD está optimizada para aplicaciones de alto peso bruto combinadas en carretera y severas dentro y fuera de carretera, con una cobertura completa de la aplicación que se anunciará en una fecha más tarde. Disponible a partir de 2021, el Cummins X15 y Endurant XD actualmente están pasando por extensas pruebas de campo y validación.

“El tren motriz integrado más nuevo de Eaton Cummins Automated Transmissions Technologies ofrece un tren motriz versátil, brinda a los operadores profesionales configuraciones personalizadas que satisfacen sus necesidades y permite que los conductores más nuevos simplemente entren y salgan. Eaton Cummins Automated Transmissions Technologies desarrolla productos con el proceso probado de consejos de clientes profundamente integrados, que proporciona información clave, aportes y comentarios «, dijo J. Michael Taylor, Gerente General, Integración Global del Tren Motriz, Cummins Inc.

Te puede interesar: Cummins lanza motor para aplicación agrícola

Emparejamiento de transmisión Endurant XD de 18 velocidades con Cummins X15 en 2021La transmisión automática Endurant XD presenta 18 velocidades de avance y hasta seis velocidades de retroceso. Se ofrecen provisiones de alta capacidad de 8 pernos inferiores y de toma de fuerza trasera como equipo estándar, brindando a los clientes flexibilidad para el diseño final del equipo y la capacidad de alimentar los accesorios necesarios. Una disposición de enfriador de aceite de transmisión está disponible cuando sea necesario.

Cuando se combina con la serie X15 Performance, las aplicaciones y los ciclos de trabajo más difíciles ahora pueden beneficiarse de un sistema de transmisión automatizado verdaderamente integrado. Con el freno de motor más fuerte de la industria, el nuevo tren motriz de 18 velocidades reducirá la cantidad de estrés que se aplica a los frenos de servicio.

Te puede interesar