Hendrickson lanza una nueva aplicación móvil que centraliza una serie de herramientas en línea

Hendrickson lanzó hoy una nueva aplicación en las tiendas Apple y Android. La nueva aplicación centraliza una colección de productos de Hendrickson y videos de capacitación, sistema de búsqueda Parts Plus, ayuda de técnicos y sistema de solicitud de servicio de campo para facilitar el acceso y la referencia. «Hendrickson no solo está comprometido con la creación de soluciones de conducción innovadoras, sino también con herramientas innovadoras», declaró Mark Slingluff, director de marketing global y comunicaciones en Hendrickson.

Nuestra filosofía Engineered for Efficiency ™ ofrece algunos de los productos y servicios más innovadores en la industria del transporte. Ya sea que esté comprando un sistema de suspensión Hendrickson, piezas originales o utilizando uno de nuestros muchos servicios en línea, puede estar seguro: diseñamos, fabricamos y ofrecemos recursos y soluciones de MAAXUPTIME ™ para ayudarlo a trabajar de manera más eficiente.

Hendrickson, una compañía de Boler, es un fabricante y proveedor líder mundial de suspensiones mecánicas, elastoméricas y de aire de servicio mediano y pesado; sistemas integrados y no integrados de ejes y frenos; sistemas de control de presión de neumáticos; sistemas de eje de elevación auxiliar; resortes parabólicos y de hojas múltiples; estabilizadores; parachoques; y componentes para la industria global del transporte comercial. Hendrickson, con sede en Woodridge, Illinois, EE. UU., Continúa satisfaciendo las necesidades de la industria del transporte durante más de 100 años. Visite Hendrickson en www.hendrickson-intl.com.

Te puede interesar