MAN sobresale en los Premios Nacionales de Transporte 2020

MAN sobresale en los Premios Nacionales de Transporte 2020

Tres vehículos MAN, incluidos dos vehículos eléctricos, fueron votados como los mejores del año en los Premios Nacionales de Transporte 2020 en Madrid. Los vehículos galardonados fueron MAN Lion’s City E, Neoplan Skyliner y MAN eTGE.

El jurado compuesto por 500 líderes empresariales y expertos de la industria del transporte eligió al nuevo MAN Lion’s City E como autobús urbano del año en España. El Neoplan Skyliner fue seleccionado como autobús foráneo español de 2020, mientras que el título de vehículo comercial ligero del año en España fue para MAN eTGE.

Te puede interesar: Autobuses recorrerán las Agencias de MAN-VW de la Zona Metropolitana

 

Los Premios Nacionales de Transporte fueron fundados hace más de 30 años por las revistas de la industria “Transporte 3” y “Viajeros”. Cada año, un panel de jueces de los líderes de la industria y expertos en vehículos automotores selecciona el mejor vehículo que ha ingresado al mercado español en cada una de las nueve categorías desde la última entrega de premios. Toman su decisión basándose en un proceso analítico, considerando la seguridad, confiabilidad, rentabilidad y eficiencia de los vehículos.

 

Te puede interesar