Transportaciones Industriales GUME recibe flota de Kenworth

Transportaciones Industriales GUME recibe flota de Kenworth
Las 10 unidades entregadas cuentan con dormitorio de 76” y tecnología EURO V 

10 unidades T680 de Kenworth se unen a la flota de Transportaciones Industriales GUME, empresa 100% Mexicana que tiene sus orígenes en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, dedicada al transporte terrestre, almacenaje, maniobras, heavy-lift, operadora portuaria, consultoría legal y logística. La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la concesionaria Kenworth de la Huasteca en donde Manuel Gutiérrez, de Transportaciones Industriales GUME recibió las llaves de los vehículos, a la entrega se dieron cita Manuel Iracheta, Gerente General de Kenworth de la Huasteca, Marco Torres, Gerente de Ventas y Fernando Salazar, Asesor de Ventas.

“Con estas nuevas unidades, estamos seguros de que nuestras entregas serán más eficientes y seguras para nuestros colaboradores. Los beneficios se reflejarán en nuestros resultados, marcando así un hito en los niveles de eficiencia que puede alcanzar una compañía en temas de transporte de materia prima y permitiéndonos seguir siendo participantes importantes en el sector aduanal y transporte terrestre.”  aseguró Manuel Gutiérrez.

Entre las unidades que recibió Transportaciones Industriales GUME se encuentra una unidad con el motor MX-13 número 6 mil instalado en la planta de Mexicali, sin duda un vehículo emblemático.  Las 10 unidades entregadas cuentan con dormitorio de 76” y tecnología EURO V, complementando su actual flota de alrededor de 200 unidades.

Te puede interesar: KENWORTH MEXICANA ENTREGA 20 TRACTOCAMIONES A TRANSPORTES SUVI

 

Transportaciones Industriales GUME

 

Transportaciones Industriales GUME es una empresa dedicada al transporte terrestre, almacenaje, maniobras, carga pesada, operadora portuaria, consultoría legal y logística, con más de 30 años de experiencia y sede en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

“Dispuesta a consolidar las transacciones internacionales Grupo GUME ha integrado a un grupo de profesionales expertos que le brindan servicios, asesoría a la industria y al comercio. Trabajando bajo un esquema de alta competitividad, le ofrece la más avanzada tecnología en logística y transporte que le garantiza los mejores resultados.

Mantiene el esfuerzo constante de actualización de su gente, equipo e instalaciones para satisfacer las necesidades del cliente relacionadas con el transporte de carga. En nosotros encontrará a su mejor asesor en el estudio de logística y transporte de proyectos y con el cual usted tendrá un beneficio económico al contar con un servicio de puerta a puerta”, asegura la compañía.

Te puede interesar