TUM elige nuevamente a Freightliner y recibe 105 Nuevos Cascadia

Son unidades equipadas con motor DD13, con transmisión DT12 con sistemas de Seguridad Detroit Assurance con Lane Departure

La flota de la empresa Transportes Unidos Mexicanos (TUM) esta actualmente confirmado en un 70% por vehículos Freightliner y en esta nueva compra recibió 105 Nuevos Cascadia, por parte de Daimler Trucks México, con lo que consolida la modernización y eficiencia de su flota. Estas nuevas unidades serán utilizadas para la ruta dedicada Nuevo Laredo y la Ciudad de México; dedicada a cubrir traslados de mercancías entre estos dos puntos de alta relevancia comercial.

Marcelo Quintanilla, Presidente Ejecutivo de TUM; Flavio Rivera, Presidente y Director de Daimler Vehículos Comerciales en México; Claudio de la Peña, Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México; Fernando Zapata, Director Comercial de Grupo Zapata, atestiguaron la entrega de esta nueva flota en las instalaciones de TUM, en la zona de San Martín Obispo, en el Estado de México.

Los 105 Nuevos Cascadia son unidades equipadas con motor DD13, con transmisión DT12 con sistemas de Seguridad Detroit Assurance con Lane Departure y sistema Bendix de detección de objetos laterales y utilizarán el Sistema Enlace 2.0, lo que permitirá abonar a los objetivos de negocio de TUM en materia de eficiencia de combustible, así como su apuesta por mayor tecnología en las unidades y el incremento en sistemas de seguridad.

“El incorporar 105 Nuevos Cascadia a la flota de TUM nos llena de orgullo. El saber que tenemos la confianza de una de las compañías de mayor legado y trayectoria en México como TUM para la adquisición de nuestros vehículos por la eficiencia de combustible, el costo de operación y los sistemas de seguridad nos hace sentir muy bien. En Freightliner y TUM tenemos un punto en común, nos ocupamos en cumplir y exceder las necesidades de nuestros clientes, y eso refleja el éxito de nuestra relación comercial que ha sido por mucho, a largo plazo”, enfatizó Flavio Rivera.

“La inversión que se realiza en un vehículo o flota sin duda tiene un importante retorno de inversión económica, pues las nuevas tecnologías que tiene el Nuevo Cascadia ahorran combustible y permiten analizar patrones de operación para la toma de decisiones de negocio, todo en conjunto representa mejoras económicas que elevan la rentabilidad de nuestros clientes. Por eso, nos definimos no solo como una empresa que comercializa tractocamiones, somos socios reales de negocio”, comentó el Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México.

“En TUM vemos en estos Nuevos Cascadia una gran herramienta para hacer mejor nuestro trabajo, al incorporar a nuestra operación tractocamiones con una gran tecnología e importantes avances en temas de seguridad. De esta manera atendemos temas prioritarios para TUM como son el mejorar siempre el servicio a nuestros clientes y cuidar a nuestros operadores. Nuestra relación con Freightliner está basada en la confianza y el beneficio mutuo. La adquisición de estos 105 Nuevos Cascadia refuerza nuestra relación comercial que ha existido por muchos años”, declaró Marcelo Quintanilla, Presidente Ejecutivo de TUM.

Con más de 75 años de experiencia, TUM se ha consolidado como una compañía líder en transportación de carga en México gracias a su equipo, esfuerzo, dedicación y alta tecnología.

Te puede interesar

error: Contenido protegido.