Cummins Turbo Technologies da nueva vida al turbocompresor Holset HE600

Cummins Turbo Technologies da nueva vida al turbocompresor Holset HE600

Cummins Turbo Technologies da nueva vida al turbocompresor Holset HE600, una nueva etapa de compresor y carcasa de turbina, el turbocompresor Holset HE600 de Cummins Turbo Technologies (CTT) ofrece un producto líder en su clase para sus clientes.

Al fortalecer su catálogo de productos, CTT ha revitalizado la plataforma HE600 al ofrecer mejoras significativas en el rendimiento y la durabilidad. Al combinar años de experiencia en ingeniería en diseño de turbina e impulsor, la eficiencia general del turbocompresor ha aumentado más del cuatro por ciento al tiempo que ofrece un producto más robusto.

«Hemos utilizado técnicas aerodinámicas avanzadas para diseñar una nueva carcasa de impulsor y compresor que ofrezca hasta un cinco por ciento más de eficiencia en el rango de flujo de nuestras aplicaciones clave para el cliente. Además, se desarrolló y diseñó una nueva etapa de turbina con el beneficio de las herramientas de análisis que mejoran el rendimiento, a la vez que optimizan el estrés térmico y mejoran la vida útil de la fatiga «, explicó Charles King-Cox, Director de Etapas de Compresores y Turbinas de Cummins Turbo Technologies.

Los resultados de rendimiento del HE600 actualizado se han recibido con entusiasmo de los clientes en aplicaciones tanto en carretera como fuera de carretera que describen el producto Holset como «líder en su clase».

TE PUEDE INTERESAR: Cummins presenta en Busworld Turquía la Serie F Euro VI-D

 

Los turbocompresores han aumentado el rango de flujo para tener una superposición con la serie HE800 más grande. Los clientes que usan HE800 ahora pueden cambiar a un HE600 más compacto que ha aumentado el ancho del mapa, un mayor rendimiento y una mayor durabilidad para ayudar a cumplir con los requisitos de reducción de personal y ahorrar costos.

La eficiencia aerodinámica es un elemento crítico del diseño del turbocompresor y el equipo de CTT ha utilizado las últimas prácticas de diseño para garantizar que el nuevo producto supere a la competencia y genere valor para los clientes.

El nuevo diseño del producto incorpora eficiencia aerodinámica, superando a la competencia con alta eficiencia y durabilidad. La producción del nuevo HE600 comenzará en 2020 y atenderá a una amplia gama de aplicaciones de clientes, incluidos camiones en carretera, generadores, mercados industriales y mercados marinos.

«Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestra línea de productos, y el HE600 no es diferente. Este producto superará las expectativas de rendimiento y proporcionará un mayor valor para nuestros clientes en todo el mundo», comentó Matt Franklin, Director de Gestión de Productos y Marketing de Cummins Turbo Technologies.

 

Te puede interesar