Daimler lanza con éxito su estrategia digital para enfrentar la contingencia

Daimler lanza con éxito su estrategia digital para enfrentar la contingencia

Daimler lanza con éxito su estrategia digital para enfrentar la contingencia, un gran éxito, el lanzamiento de la estrategia digital de aprendizaje de Daimler Vehículos Comerciales para enfrentar la contingencia de salud.

En la primera semana del lanzamiento de la estrategia de aprendizaje digital, Daimler ya cuenta con más de 1,500 inscripciones de su red de distribuidores y clientes en México.

La oferta educativa contempla más de 30 horas en entrenamiento en vivo a distancia y más de 100 horas en cursos online y material digital.

El objetivo de estas soluciones estratégicas de aprendizaje es asegurar la calidad en el servicio y enfoque absoluto en el cliente final, lo que ha convertido a la red de distribuidores de Daimler en un referente de profesionalismo en la industria, pese a la contingencia sanitaria a causa de COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR: Daimler Truck AG y Volvo Group comparten soluciones de transporte

 

Daimler Vehículos Comerciales México, compañía líder en la producción, fabricación y comercialización de autobuses, camiones y tractocamiones de la más alta tecnología, anuncia el gran éxito que ha obtenido su estrategia de entrenamiento a sólo una semana de haberla comunicado. La oferta educativa ha aumentado a 70 cursos online y 17 entrenamientos en vivo a distancia, enfocados a las necesidades de su red de distribuidores y clientes, en las marcas Freightliner Camiones y Mercedes Benz Autobuses.

Ser un agente de cambio se resume en una palabra: innovación. Hoy el mundo requiere recursos diferentes a los que se tenían hace un mes, por ello la capacidad de adaptación se pone a prueba día a día y tenemos que estar listos para brindar soluciones innovadoras para cumplir con las necesidades del presente.

La estrategia digital incluye entrenamientos en vivo a distancia, la cual tiene como beneficios: el enfoque a temas específicos, aclaración de dudas al instante por parte de los instructores certificados e inversión con costo cero al no haber necesidad de movilidad. En su primera semana confirman el éxito al haber recibido a más de 1,500 inscripciones.

Dicha iniciativa digital, se fortalecerá en las próximas semanas hasta aumentar la oferta a más de 100 cursos disponibles, que incluirán videos, streamings y entrenamientos e-learning, entre otros materiales.

Te puede interesar