El Foro CMT y el concurso Súper Técnico se reprograman para el año 2021

El Foro CMT y el concurso Súper Técnico se reprograman para el año 2021

El Consejo de Mantenimiento y Tecnología (CMT) A. C., informa que el Foro CMT, 2020, «La Ruta Tecnológica del Autotransporte», programado para la segunda mitad del semestre del 2020, así como la 8va. edición del Concurso Nacional Súper Técnico, se realizarán en el año 2021 (con fecha por definir).

«A mitad del pasado mes de marzo, atendiendo las recomendaciones de prevención de las autoridades de salud, anunciamos la reprogramación del Foro CMT; sin embargo, consideramos que las condiciones del entorno, sociales y económicas del país no son las más adecuadas para la ejecución de nuestras actividades anuales».

TE PUEDE INTERESAR: Protocolo para la operación ante la contingencia sanitaria

«Para nosotros es de gran importancia que la realización de nuestros eventos se lleve a cabo en un ambiente saludable y económicamente estable para nuestros miembros, participantes activos y asistentes, por Io anterior, como parte de nuestro compromiso con el autotransporte en el país, realizaremos una serie de seminarios en línea retomando temas de interés, originalmente a exponerse durante el Foro CMT 2020».

Esperamos su asistencia y les agradecemos su interés en nuestros eventos.

 

Te puede interesar