Experimenta el Museo Mercedes-Benz y el Mercedes-Benz Classic digitalmente

Experimenta el Museo Mercedes-Benz y el Mercedes-Benz Classic digitalmente

Experimenta el Museo Mercedes-Benz y el Mercedes-Benz Classic digitalmente, 160 vehículos y un total de 1,500 exhibiciones en un edificio que ha recibido mucha fama arquitectónica: este es el Museo Mercedes-Benz, una atracción de multitudes con más de 800,000 visitantes de todo el mundo cada año. Ahora, gracias a los formatos digitales, también es posible explorarlo desde casa.

En el sitio web del Museo solo se necesitan unos pocos clics para compilar una experiencia que se adapte a los deseos individuales. El sitio web proporciona información y tomas de 360 grados de las siete salas Legend y cinco de la Colección con sus vehículos (http://mb4.me/Rundgang).

Cada visita virtual al museo es una experiencia única. Una serie web se centra en esta perspectiva digital y documenta giras con varios protagonistas. Estos incluyen a Jutta Benz, quien tiene una conexión especial con el Museo, ya que es la bisnieta del inventor del automóvil Carl Benz y su esposa Bertha (http://mb4.me/JuttaBenz). O Bernd Mayländer, que lleva veinte años conduciendo el coche de seguridad en la Fórmula 1 (http://mb4.me/BerndMaylaender2). La serie continúa con la Dra. Ulrike Groos, Directora del Kunstmuseum Stuttgart (Museo de Arte de Stuttgart), Gorden Wagener, Director de Diseño de Daimler AG, y Benedikt Weiler, curador del Museo Mercedes-Benz.

TE PUEDE INTERESAR: MERCEDES-BENZ AUTOBUSES PAUSA MANUFACTURA PARA ASEGURAR LA INTEGRIDAD DE SUS COLABORADORES

 

Te puede interesar